Nintendo ha revelado que Super Mario Run, el videojuego de iOS anunciado por Shigeru Miyamoto durante el evento de Apple el mes pasado, será lanzado en 150 países. De acuerdo a la compañía, cerca de 20 millones de personas se han dado de alta para recibir la notificación de cuando esté disponible.

Recordemos que la aplicación estará de manera gratuita en la Appstore pero para desbloquear todo el contenido del juego se deberá pagar. Cambien adelantaron en el mismo evento que esta en desarrollo una versión para Android. Nintendo aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento o precio. «Previamente, mencionamos que Super Mario Run llegaría a 100 territorios, pero ahora podemos decir que serán 150 países los que lo disfrutarán a partir de diciembre», dijo la compañía durante la presentación a inversionistas.

descarga

Super Mario Run también te permitirá tomar la lista de amigos de tu Miitomo, característica de la cual Nintendo habló más en su reciente presentación de finanzas.

Estamos haciendo preparaciones para posibilitar que las relaciones de Miitomo estén en Super Mario Run», mencionó la compañía. «Ya que el título tiene un modo en donde puedes competir con otros jugadores, eso significa comunicación activa con tu familia y amigos en Miitomo, lo que llevará a momentos más divertidos».

Comentarios

comentarios