Lamentablemente para todos los fans de digimon alrededor del planeta, hoy se confirmó el sensible fallecimiento del cantante Kouji Wada.

Wada habría fallecido producto de un cáncer a la faringe superior que arrastraba desde 2003 cuando se le detectara un tumor, según afirma Solid Vox, agencia a la cual pertenecía.

Nacido en enero de 1974, Wada dedicó toda su vida a la música. Su salto a la fama se dio en 1999, año en el cual lanzó Butter-Fly, el tema que sirvió de inicio para el anime de Digimon Adventure y que a la postre se convertiría en uno de sus más grandes éxitos. Tras éste, comenzó una carrera exitosa en la cual grabó cuatro discos y varias melodías de las cuales algunas también se utilizaron para las demás series de Digimon.

La empresa a la cual Kouji Wada perteneció hasta el día de su muerte, rendirá un Homenaje a la voz de los openings mas recordados de Digimon como Butter-fly de Digimon Adventures 01 o The Biggest Dreamer de Digimon Tamer, homenaje que llevara el nombre de Wada Kouji Owakare no Kai (Evento de despedida a Kouji Wada) al cual podrán asistir los fans del Cantante y tomara lugar a mediados de mes en Tokio.

A continuación los dejamos con el ultimo trabajo que nos Kouji Wada, la remasterización de Butter-Fly para Digimon Adventures Tri:

 

Comentarios

comentarios