Como es común de los títulos online, cada vez se van haciendo actualizaciones para balancear aspectos de estos, es el turno de Clash Royale.

Sus creadores dicen que se centran en la combinación de cartas y tipos de mazos actuales.

Gigante noble: Se ha ajustado su velocidad de ataque de 1,5 a 1,7 segundos.

»Nos gusta que el gigante noble sea una opción fuerte y relativamente fácil de usar. Sin embargo, en estos momentos es demasiado fuerte. Con este cambio, seguirá siendo una carta importante, pero será más fácil enfrentarse a él. Además, asestará su primer ataque más despacio.»

Descarga: Las tropas quedarán aturdidas durante 0,5 segundos en vez de durante 1 segundo.

»El hechizo de descarga se usa mucho en todos los niveles y actualmente es demasiado versátil para costar solo 2 gotas de elixir.»

Princesa: Se ha reducido el radio de su daño de área en un 25 %.

»Queremos que no sea tan fácil para la princesa destrozar todo lo que rodee a su objetivo.»

Mago de hielo: Se han reducido sus puntos de vida en un 5 %.

»Teniendo en cuenta todo el control que ofrece, el mago de hielo puede resistir demasiado daño para costar solo 3 gotas de elixir. Tras este cambio, seguirá siendo una carta muy fuerte como refuerzo de otras, pero no tendrá tanto valor cuando se encuentre en la primera línea de batalla.»

Minero: Se ha aumentado su tiempo de despliegue de 0,7 a 1 segundo. También se han reducido sus puntos de vida en un 6 %

»Estamos solucionando un cambio no intencionado en el tiempo de despliegue y, a la vez, haciendo que sea más fácil reaccionar a los ataques de esta unidad. Ha quedado claro que el minero es bastante fuerte, por lo que no le venía mal que reduzcamos sus habilidades.»

Bebé dragón: Se ha ajustado su velocidad de ataque de 1,8 a 1,6 segundos.

»El bebé dragón será una carta más fiable con una mayor velocidad de ataque y un primer ataque más rápido.»

Príncipe oscuro: Se ha aumentado su daño en un 7,5 %.

»Las características del príncipe oscuro no están muy compensadas con las de las demás cartas que valen 4 gotas de elixir. Al mejorar un poco su daño, esperamos que sea una alternativa más viable tanto para defender como para atacar.»

Lanzarrocas: Se ha reducido su coste de elixir de 6 a 5, sus puntos de vida en un 7 % y su daño en un 10 %.

  • »Con un menor coste de elixir, será más fácil hacer combinaciones interesantes con el lanzarrocas y otras cartas. Vamos a reducir un poco su daño y sus puntos de vida para compensar un cambio tan grande como este.»

Leñador: Se ha aumentado su velocidad de rápida a muy rápida, y ajustado su velocidad de ataque de 1,1 a 0,7 segundos. También se ha reducido su daño en un 23 %

»Queremos diferenciar al leñador del mini P.E.K.K.A. un poco más, ya que ambas son cartas que cuestan 4 gotas de elixir y que infligen mucho daño. Con este cambio, ambos deberían poder representar un papel diferente en tu baraja.»

El Tronco: Se ha reducido su tiempo de despliegue en un 66 % y se ha aumentado su velocidad de desplazamiento en otro 20 %.

»El Tronco necesita que lo quieran. Con este cambio, será más constante y fiable. Nota: Tenemos guardados otros cambios bajo la manga si estos no son suficientes, pero solo se podrá acceder a ellos con una actualización completa.»

Gólem: Se han aumentado su daño por impacto y su daño mortal en un 5 %. También se han aumentado sus puntos de vida en un 1 %.


Golemita:
Se han aumentado su daño por impacto y su daño mortal en un 8 %. También se han aumentado sus puntos de vida en un 3,2 %.

»Con un coste de 8 de elixir, el gólem necesita mucha fuerza para ser una opción viable. ¡Esperamos que así sea con estos cambios!»

P.E.K.K.A.: Se ha aumentado su daño en un 5 %.

»El P.E.K.K.A. no tiene unas cualidades que destaquen particularmente, por lo que no le vendría nada mal un poco más de fuerza. También haremos que su primer ataque sea más rápido.»

Lápida: Se ha ajustado su velocidad de generación de 2,9 a 2,5 segundos.

»Queremos que la lápida se use más tanto para atacar como para defender.»

Arqueras: Se ha aumentado su daño en un 2 %.

»Este pequeño aumento se ha hecho para arreglar una inconsistencia que había en los ataques entre las arqueras y los duendes en ciertos niveles.»

Príncipe: Se ha aumentado su daño en un 2 %.

»Este pequeño aumento se ha realizado para arreglar una inconsistencia en los ataques entre el príncipe y los bárbaros en ciertos niveles.»

 

 

Comentarios

comentarios