Adolescente de 17 mata a su amigo porque el lo mato en The Division

Un joven de 17 años de Nashville USA, con nombre Carlos Santiago asesino a su amigo a puñaladas el día de ayer, por una discusión del juego The Division.

Según el informe, los jóvenes estaban jugando con la PS4 al juego The Division, cuando comenzaron a discutir por un problema en la partida, Carlos se enojo con Juan por que lo mato en la Zona Oscura, recordemos que esta zona tiene por característica la temática de todos contra todos, y no solo tendremos que preocuparnos por las facciones enemigas, sino también de otros jugadores, agentes renegados que quieren acabar con cualquiera que se les cruce.

La discusión se alargo por unos 15 minutos, en donde Carlos reacciono yendo a la casa de Juan con un cuchillo en la mano, apenas se abrió la puerta Carlos apuñalo varias veces a su amigo en el abdomen.

La cosa no termina con esto, ya que cuando las autoridades capturaron a Carlos el aun tenia el auricular en su cabeza, el cual utilizaba para jugar con la consola, por lo que varios que estaban en la charla escucharon la discusión y ya declararon como fue todo.

Carlos Santiago explico a las autoridades por que reacciono de esa forma, el dijo que cuando su amigo Juan Suarez llego al nivel 90 en el juego, comenzó a portarse como un delincuente, el lo mato en la Zona Oscura del juego y se puso a reír, diciéndole que publicaría el video en Youtube, el siguió matándolo en el juego, mostrándome lo duro que era, y Juan le quise mostrar lo distinto que era en la vida real. -Carlos Santiago.

Carlos Santiago fue detenido por las autoridades y Juan Suarez fue trasladado al hospital donde horas mas tarde lo declararon muerto.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter