Capcom confirmó que Resident Evil 7 también se encuentra entre los títulos que tendrán soporte en 4K y HDR en PlayStation Pro. El juego estará disponible en enero de 2017 y la nueva consola en noviembre de este año, así que se espera que estas características sean añadidas con un parche de post-lanzamiento.

Entre la lista de títulos que están preparándose para la era del 4K en PlayStation se encuentran Call of Duty: Infinite Warfare, Battlefield 1, Uncharted 4: A Thief’s End, Mass Effect: Andromeda, entre otros.

En una declaración polémica, un directivo de Sony afirmó que existe la posibilidad de que algunos estudios o desarrolladoras decidan cobrar por las actualizaciones que permitan desplegar los juegos en resolución 4K, aunque también aclaró que ese no será el caso de los títulos first-party de Sony. Luego de esto se denegó completamente mediante un comunicado que ese fuera el caso.

PlayStation 4 Pro estará disponible a partir del 10 de noviembre, y su costo recomendado es de $399 USD. Resident Evil 7 llegará el 24 de enero de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios

comentarios