Alien: Covenant in Utero, una Experiencia de Realidad Virtual desde los mismísimos ojos del alien

Las compañías Twentieth Century Fox, FoxNext VR Studio, RSA VR, MPC VR, una empresa de Technicolor, Mach1 y los socios de tecnología AMD RADEON y Dell Inspiron anunciaron hoy el lanzamiento de ALIEN: COVENANT In Utero, una experiencia de realidad virtual disponible en la plataforma de Oculus desde el “Alien Day”, el 26 de abril.

ALIEN: COVENANT In Utero estará disponible en todas las plataformas móviles y conectadas, incluyendo Samsung Gear VR, Google Daydream View, HTC Vive y PlayStation VR el 10 de mayo.
Alien Day”, un homenaje al planeta LV-426 de la película icónica ALIEN incluirá una variedad de sorpresas enfocadas en sus fans que ya se encuentran en cuenta regresiva para el nuevo y esperado capítulo de la franquicia de ciencia ficción ALIEN, COVENANT; en los cines de todo el mundo a partir del 10 de mayo.

El público puede ver al vídeo 360 en la plataforma Oculus a partir del 26 de abril. Estará disponible en la aplicación de Video en Oculus Rift o Samsung Gear VR, powered by Oculus. También habrá una experiencia de video 360 disponible en el Facebook.

“Para AMD, las líneas entre la imaginación y la invención son cada vez más indistinguibles. Estamos orgullosos de apoyar esta nueva experiencia ALIEN: COVENANT VR y por colaborar con todos los involucrados”, dijo Roy Taylor, Vicepresidente Corporativo de VR en AMD.

En un esfuerzo para traer este tipo de experiencia de realidad virtual para las masas, AMD se ha asociado con Alienware y Oculus Rift para expandir la experiencia del usuario con la realidad virtual a través de un recorrido por 15 ciudades en cines seleccionados.

El trabajo de VR para ALIEN: COVENANT In Utero fue una aventura creativa, una vez que necesitábamos permanecer fieles a la narrativa existente de ALIEN en un ambiente de inmersión, mientras íbamos preparando el escenario para la próxima película.

“Para alcanzar un público más amplio, trabajamos con nuestros colegas en el Technicolor Experience Center para asegurar que ALIEN: COVENANT In Utero fuera probado en ambos HMDs conectados, como móviles. Como la franquicia Alien es un fenómeno global, estamos regionalizando la experiencia VR con el apoyo de 12 idiomas diferentes”, dijo Logan Brown, Head de VR y Contenido Inmersivo – Cine de Estados Unidos en MPC VR, y Productor Ejecutivo en Technicolor Experience Center.

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter