Actualmente todos los suscriptores de Amazon Prime que disfrutan de los videojuegos saben que deben estar pendientes cada mes de lo que Twitch Prime les ofrece: cinco juegos gratis para PC y algunos beneficios extra para muchos otros títulos sin importar la plataforma de su preferencia. Hoy Amazon ha decidido renombrar y relanzar su servicio que será conocido como Prime Gaming, haciendo así juego con otras de las ofertas de la suscripción de la compañía como Prime Video, Prime Music y Prime Reading.

Estamos dando a los consumidores nuevos contenidos que hagan que jugar sus juegos favoritos en todas las plataformas sea todavía mejor.Larry Plotnick, Gerente General de Prime Gaming

«Los miembros Prime actualmente tienen lo mejor de la TV, películas y música, ahora expandimos nuestras ofertas de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos. Estamos dando a los consumidores nuevos contenidos que hagan que jugar sus juegos favoritos en todas las plataformas sea todavía mejor. Así que no importa qué tipo de juegos te gusten y dónde los juegues, siempre serán mejores con Prime Gaming», comentó Larry Plotnick, gerente general de Prime Gaming, al respecto de este relanzamiento.

Los cambios con respecto a la manera en que funciona Twitch Prime son escasos por el momento, la misma página del servicio asegura que sólo es un cambio de nombre y que los consumidores pueden seguir disfrutando de las mismas ventajas: juegos y contenidos gratis así como una suscripción gratuita a un canal de Twitch. El servicio seguirá siendo accesible mediante el botón de corona en la aplicación de Twitch.

Quizá la única diferencia en este momento tiene que ver con la manera de iniciar sesión en el servicio, pues ahora los usuarios no necesitarán precisamente una de cuenta de Twitch para disfrutar algunas de las ventajas del servicio, por ejemplo, muchos títulos para móviles tendrán la opción de iniciar sesión con Prime Gaming para aprovechar sus beneficios. La semana pasada en una reunión, Brandon Ove, director de marca, reconoció que el proceso de tener varias cuentas activas al mismo tiempo podía ser engorroso para algunos suscriptores, de manera que están tratando de simplificar el proceso y que los consumidores puedan obtener todas sus ventajas de una manera más sencilla.

Comentarios

comentarios