El pasado Septiembre, AMD RadeonTM lanzó la tarjeta gráfica R9 Nano, anunciándola como la tarjeta mini ITX para juegos más rápida y más potente del mundo, cuenta con una GPU con memoria HBM (High-Bandwidth Memory) integrada para un increíble desempeño 4K para juegos. Nadie había visto nada como esto antes de su lanzamiento y hoy se mantiene como líder en innovación, permitiendo 4K de alta calidad y la posibilidad de ejecutar fluidamente juegos de realidad virtual, todo un avance para PCs de formatos pequeños.

 

Con un tope de consumo energético de solo 175 vatios y un tamaño de 6 pulgadas permite niveles de desempeño que se equiparan a los GPUs más grandes y de mucho más consumo, liderando la competitividad en Mini ITX con un 30 por ciento más de rendimiento que la GTX 970 Mini ITX de NVIDIA.

 

Este 11 de Enero esta pequeña tarjeta tendrá un impacto aún más grande en los jugadores alrededor del mundo con el anuncio de AMD de la reducción del precio de lista de su tarjeta gráfica R9 Nano de AMD RadeonTM desde US$649 a US$499. A este nuevo precio, la tarjeta gráfica AMD RadeonTM R9 Nano será más asequible que siempre, con un increíble rendimiento y tecnología de punta con eficiencia sin precedentes en tamaño reducido, que la pone en una clase distinta de sus principales competidores.

 

Para detalles de las especificaciones del producto, acceda a la nota de prensa de la la tarjeta gráfica Radeon R9 Nano aquí.

Comentarios

comentarios