AMD FirePro™ S7100X, la Primera y Única GPU Virtualizada basada en Hardware para Servidores Blade de la Industria

-Nueva solución de virtualización de gráficos brinda una experiencia de estándar de estación de trabajo, hace su debut para Servidores Gráficos Blades  HPE ProLiant WS460c, ya disponibles

AMD anunció la GPU para Usuarios Múltiples AMD (MxGPU) para servidores blade, AMD FirePro™ S7100X GPU. AMD MxGPU es la primera y única GPU virtualizada basada en hardware de la industria que satisface al estándar de virtualización SR-IOV (Single Root I/O Virtualization) PCIe®. AMD FirePro S7100X GPU es una solución simple y segura para la virtualización de gráficos, que brinda una experiencia de estándar de estación de trabajo hasta 16 usuarios, prácticamente indistinguible de una experiencia en desktop nativo. Con la tecnología GPU Usuario Múltiple AMD (MxGPU), la AMD FirePro™ S7100X GPU está equipada con silicio específicamente diseñado para la virtualización de gráficos, en conformidad con el estándar para la industria de virtualización SR-IOV para permitir fácil integración con los ecosistemas existentes. AMD FirePro™ S7100X GPU es el más nuevo producto en la línea de virtualización de gráficos de AMD, diseñada en un factor de forma ultra compacto con TGP de solo 100 W, lo que es ideal para implementaciones de servidores blade. Hewlett Packard Enterprise (HPE) es la primera a ofertar AMD FirePro S7100X GPU en los Blades de los Servidores Gráficos HPE ProLiant WS460c Gen9, ya disponibles en el mercado.

 AMD-FirePro-S7100X-Blade-Server-Workstation-Graphics-Card

La primera GPU virtualizada basada en hardware para servidores blade de la industria

La Infraestructura de Desktop Virtual (VDI) ofrece una serie de beneficios asociados a la seguridad, la gestión y el acceso remoto, mientras que ayuda a reducir el coste total de propiedad (TCO). Los usuarios que necesitan de GPUs para aplicaciones de 3D y computación de GPU dependen de una solución juiciosa como una VDI para lograr eses beneficios. Las tecnologías de GPUs virtualizadas competidoras adaptan una arquitectura estándar de GPU para virtualización a través de un software en el hipervisor, lo que puede resultar en un rendimiento inconsistente.

En lugar de dar un nuevo uso a las GPUs existentes y añadir una capa de software para adaptarse a las exigencias de virtualización, AMD MxGPU se basa en una nueva clase de arquitectura de GPU, diseñada con capacidades de virtualización integradas al silicio. En conformidad con el reconocido estándar de especificación SR-IOV de virtualización en PCI-e, AMD MxGPU  alivia la carga de implementaciones propietarias complejas de software del hipervisor, aprovechando la lógica de gestión de dispositivo PCIw existente en el hipervisor para gestionar la virtualización de la GPU. Cada GPU virtualizada aparece como un dispositivo gráfico completo, nativo, para el sistema operativo invitado de la máquina virtual, lo que le permite ser utilizado con las aplicaciones gráficas profesionales certificadas y para computación de GPU con, efectivamente, la misma experiencia que una aplicación que se ejecuta en un dispositivo nativo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter