Amy Hennig recibirá el Lifetime Achievement Award en la GDC 2019

Amy Hennig, quizás mejor conocida por dirigir y escribir los primeros tres juegos de Uncharted, recibirá el 19º Premio Anual de Logros de los Premios Game Developers Choice.

Hennig recibirá el premio durante el GDC, que tendrá lugar del 18 al 22 de marzo de 2019. Específicamente, los Game Developers Choice Awards se celebrarán el 20 de marzo de 2019 en el Centro Moscone de San Francisco y estarán abiertos a todos los asistentes de la GDC 2019.

“Amy Hennig es una figura poderosa en el mundo del juego; su trabajo ejemplifica lo que puede ser una buena narrativa de juego, con patetismo, humor, suspenso y energía “, dijo la Gerente General de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, Katie Stern.” Ella es verdaderamente una de las desarrolladoras más influyentes en la industria de los juegos. Estos logros pasados ​​son sólo hitos en una carrera que seguiremos durante los próximos años, pero durante una noche en el GDCA, reflexionaremos sobre el arduo trabajo y el arte que hacen de los desarrolladores de juegos como Amy el corazón de la industria.”

Aunque asistió a la escuela de cine, Hennig se dio cuenta de que prefería trabajar en juegos cuando la contrataron como artista para trabajar en Electrocop de 1989 para Atari Lynx. Hennig continuaría como director y escritor en el legado de Kain / Soul Reaver, Jak and Daxter, y las franquicias Uncharted.

Después de dejar atrás a Naughty Dog y la serie Uncharted, Hennig comenzó a trabajar en un juego de Star Wars para los juegos de Visceral de Electronic Arts. Desde entonces, se ha movido para comenzar su propio estudio centrado en juegos de realidad virtual.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter