Diseñando y decorando en este SpinOff, ¿Que mas se puede pedir?

animal-crossing-happy-home-designer-3ds-artwork-official-nintendo-646x325

No es novedad de que la Saga Animal Crossing comenzó desde hace años (y a pasos agigantados) a ganarse un lugar en las sagas exclusivas y mas queridas de la gran Nintendo, y sabiendo esto, no necesitamos esperar a un anuncio grande cuando sale a la luz una nueva entrega de esta saga, por que el resultado es el mismo, un titulo de calidad.
en esta oportunidad, este SpinOff de AC llamado Kawaii EditionHappy Home Designer, nos trae una propuesta, que si bien ya se ha visto en algunas oportunidades, refresca mucho el genero.

 

3DS_ACHHD_PAX_02_bmp_jpgcopy

Fue inevitable no recordar conocidos como Los Sims, o incluso Spoore, o algunos actuales como Garry´s Mod o City Skylines, pero vamos, ¿Acaso a Nintendo le cuesta renovar sus franquicias? La respuesta es no, Happy Home Designer nos permitirá pasar a la segunda cara de esta saga, la cual siempre fue la decoración, esas horas de recolectar y decorar nuestra casa fue reemplazado por lo ultimo, pero con un montón de posibilidades casi infinitas, y sencillamente, divertidas. (PlayFish Games, llora).

 

3DS_ACHHD_PAX_06_bmp_jpgcopy

La historia del juego es bastante simple, como decorador de Tom Nook, tendrás la tarea de velar por la decoración de interiores, los objetos, y lograr el mejor ambiente visual de las casas, todo con un sistema de juego que solo 3DS pude darnos de manera tan intuitiva, el cual dominaras muy rápido.

3DS_ACHHD_PAX_07_bmp_jpgcopy

 

Como gestor de decoraciones, no te quedaras corto de ideas, el juego viene con un montón de contenido, una gran variedad de muebles, paredes, televisores, lamparas y lo mejor, todo personalizable, para poder crear casas y edificios como nunca antes, y lo que su humilde editor, mi limite sera la imaginación.

3DS_ACHHD_PAX_08_bmp_jpgcopy

El juego es tu pista:

Como encargado de la inmobiliaria, deberás satisfacer los gustos de los personajes mas clásicos del juego, los cuales serán los clientes. Al principio sera complicado seguir las ideas de estos, pero guiándote en su forma de vestir y lo que traen puesto, te ayudara a tener una idea. Esto no quiere decir que no puedas decorar a tu gusto (de eso no hay duda) y que tus ideas ayuden a la ciudad, así como tú puedes ayudar a esta, decora cocinas, escuelas, todo es posible!!

3DS_ACHHD_PAX_10_bmp_jpgcopy

Grandes detalles:

Este juego incluirá las Tarjetas Amiibo, las cuales te darán acceso a mas clientes, y también permitirán compartir tus creaciones con otros jugadores. Llegara a Chile con un precio Aprox. de $32.990 Pesos Chilenos, que vendrá con una Tarjeta de Amiibo incluida, y la edición especial, llamada, Animal Crossing: Happy Home Designer Edition bundle incluye, un código de descarga para el juego, un Nintendo 3DS edición limitada, dos placas de cubierta y una tarjeta amiibo, a un precio aprox. de $ 229.990 pesos chilenos.

 

Pros: Llevar al limite la imaginación de los jugadores siempre es bueno, y Home Designer cumple con creces lo prometido.

Contras: Tal ves te aburras un poco si no estabas tan acostumbrado a decorar en las antiguas entregas de la saga, ya que no ofrece nada mas allá de lo visto en otros títulos, pero sin duda refresca el genero.

 

Comentarios

comentarios