Anunciada colaboración entre Final Fantasy XIV y Final Fantasy XV

Tras sorprender a propios extraños en el Final Fantasy XIV Fan Fest que se está celebrando en París con el anuncio de Yorha: Dark Apocalypse, una colaboración entre FFXIV y los diseñadores Yoko Taro y Yosuke Saito ambientada en el mundo de Nier Automata, el productor del MMORPG de Square Enix, Naoki Yoshida, ha desvelado esta mañana otro crossover, en esta ocasión con Final Fantasy XV.

Final Fantasy XIV Online x Final Fantasy XV estará disponible a mediados del mes de abril, y en el tráiler que se ha mostrado en el evento podemos ver a Noctis visitando Eorzea en el Regalia Type-R (que será una montura para cuatro jugadores). También se ha visto el camping y algunos elementos característicos de la última entrega de la franquicia, aunque de momento no se sabe si también aparecerán Prompto, Gladio o Ignis.

Junto con el anuncio de esta nueva colaboración, los desarrolladores también han explicado que el día 12 de febrero se publicará el parche 4.55 con el nuevo mapa del Rival Alado y la Mazmorra Oculta, así como el Eureka Hydatos. A finales de marzo llegará el parche 4.56, con nuevas misiones, aventuras en Hildibrand y misiones para las bestias de Stormblood. Finalmente, aunque todavía sin fecha, la actualización 4.57 añadirá la esperada función de Visita Mundial, con la que los usuarios podrán viajar a cualquier mundo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter