La cadena de tiendas de videojuegos Gamestop ha anunciado hoy día la edición coleccionista del esperado juego del dios de la guerra. Esta edición viene con variados objetos de colección y además de contenido digital para descargar.

Esta edición ha sido anunciada en exclusiva para Norteamérica  y tendrá un valor de 149.99 dólares. Exactamente la edición vendrá con: Figura de 23 centímetros de Kratos junto a Atreus, caja metálica junto al juego, figura de los hermanos Huldra, litografía exclusiva, mapa de tela, anillo Stone Mason, llavero hablante de la cabeza de Mimir, dos figuras de un caballo y de un troll.

Además, la edición vendrá con contenido digital para usar dentro del juego y en la interface de nuestra playstation 4. Según lo que detalla la imagen publicitaria el contenido descargable será: el set de armadura Death’s vow, escudo Exile’s guardian, además de, el comic digital número 0 de God of War realizado por Dark Horse Comics, un artbook digital de God of War y para finalizar un tema dinámico para personalizar nuestra interface de usuario.

Cabe recordar que God of War será lanzado el próximo mes de marzo del presente año. ¿Ya estás esperando por jugar la nueva aventura del dios de la guerra junto a su hijo Atreus?

Comentarios

comentarios