Constantin Film ha confirmado la producción de una nueva película de la franquicia Resident Evil.

Será una historia de origen ambientada en Raccoon City en el año 1998, y el encargado tanto del guión como de la dirección es Johannes Roberts, director de 47 Meters Down, quien ha explicado que «con esta película quería volver a los dos primeros juegos y recrear la terrorífica y visceral experiencia que tuve al jugarlos, explicando al mismo tiempo una historia humana sobre un pequeño pueblo americano que sea relevante para el público actual».

Entre los actores ya confirmados para el proyecto están Kaya Scodelario (Crawl) para el papel de Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Juego de Tronos) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) com Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Hermanos de Sangre) como William Birkin.

La nueva película romperá con las seis anteriores, todas ellas dirigidas y escritas por Paul W.S. Anderson (que actualmente tiene pendiente de estreno la película de Monster Hunter) y con Milla Jovovich como protagonista. Recordemos que, además, se están preparando también una serie de televisión y una serie de animación, ambas para la plataforma de streaming Netflix.

Comentarios

comentarios