Titan Comics ha anunciado una nueva serie de cómics basados en Horizon Zero Dawn.Según explican en VGC, el cómic contará con guión de Anne Toole, quien ya fue una de las escritoras del juego original, y dibujo de Ann Maulina. La historia se ambientará tras los sucesos narrados en el título de Guerrilla Games.Según la descripción oficial, «Talanah, una cazadora fuerte y determinada, tiene dificultades para encontrar su propósito tras la desaparición de su amiga Aloy. Cuando un misterioso peligro surge en las tierras salvajes se lanza a cazarlo y eliminarlo, pero descubre que una nueva raza de máquinas asesinas está amenazando su tierra.»

El primer número se publicará el día 22 de junio y costará cuatro dólares, pero antes se podrá leer una precuela gratuita cuyo lanzamiento está previsto para el Free Comic Book Day 2020, que se celebra el día 2 de mayo.

Horizon Zero Dawn se publicó en exclusiva para PlayStation 4 en febrero de 2017, pero recientemente se anunció un port para PC cuyo lanzamiento está previsto para finales de verano en Steam.

Comentarios

comentarios