Bandai Namco ha anunciado que Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, juego de RPG por turnos con una jugabilidad de corte bastante clásica y con un importante peso narrativo (considerado por muchos uno de los mejores juegos de la franquicia) llegará a Occidente a principios de 2018 para PlayStation 4 (físico y digital) y PlayStation Vita (digital); con doblaje japonés y con subtítulos en inglés y alemán.
.
En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.
.
En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos.
.
Este nuevo título cuenta la historia que tiene lugar en el otro lado del juego anterior desde el punto de vista de un nuevo protagonista y personajes. Aunque la trama y las misiones son nuevas, y tienen el mismo volumen del título anterior, el número total de Digimon que aparecerán serán 320 y el entrenamiento de los éstos mismos se ha ampliado. Entre estos nuevos Digimon se incluirán dos que en Occidente vendrán como bonus en las primeras copias del juego.
.
Aunque tiene lugar en el mismo mundo, habrán 30 mapas nuevos haciendo un total de 90 mapas. Los mapas que ya pudimos ver en el primer título no serán exactamente iguales, ya que incluirán nuevos trucos y Digimon.

 

Tráiler

 

 

 
.

Comentarios

comentarios