¡Anuncian nuevos Pokémon para Pokémon sun y Pokémon moon!

Detalles sobre la nueva región Alola y el Pokémon legendario Zygarde.

La compañía internacional de Pokémon y Nintendo el 1 de julio reveló nuevos Pokémon que podrán ser encontrados en los próximos juegos Pokémon Sun y Pokémon Moon. Estos juegos será exclusivos para la consola de Nintendo la 3DS. La región de Alola aparecerá en la última generación de juegos de pokémon que será lanzado en nuestro continente el 18 de noviembre.

Los Pokémon anunciados son:

Nombre: Tapu koko

Tipo: eléctrico / hada

Tapu koko es el guardián de la isla de melemele, una de las islas de la región de Alola. La habilidad de Tapu koko es electro-génesis, una habilidad la cual nunca se ha visto antes. Electro-génesis llena el campo alrededor de los pies del Pokémon con electricidad, cuando este aparece, aumenta el poder de cualquier movimiento de tipo eléctrico sobre este campo eléctrico y previene que cualquier Pokémon se duerma.

tapukoko-770x562

 

Nombre: Charjabug

Tipo: Bicho/ Eléctrico

Charjabug es la primera evolución de Grubbin. La habilidad de Charjabug es batería que permite aumentar los movimientos especiales de sus aliados.

Charjabug

 

Nombre: Drampa

Tipo: Normal/ Dragon

Los Drampas son dragones que viven solos en las montañas a 10.000 pies sobre el nivel del mar. Con la habilidad de Drampa cólera, Aumenta su ataque especial cuando su barra de HP caiga por debajo de la mitad.

Drampa

 

Nombre: Vikavolt

Tipo: Bicho/ Electricidad

Vikavolt, es la evolución de Charjabug, es como una fortaleza que se acerca a través del bosque, usando sus grandes garras para controlar un haz de electricidad el cual puede disparar desde su boca.

250px-Vikavolt

 

 

Nombre: Bruxish

Tipo: Agua/Psíquico

Bruxish emite un fuerte poder psíquico desde la protuberancia sobre su cabeza mientras hace rechinar sus dientes fuertemente. Algunos Bruxish tienen la nueva habilidad Cuerpo vívido que previene los principales movimientos de sus oponentes que normalmente en el primer ataque.

Bruxish

 

Nombre: Cutiefly

Tipo: Bicho/Hada

Cutiefly puede detectar auras de cosas vivientes, incluyendo gente, Pokémon y plantas. Ellos pueden buscar flores por el color y el brillo de sus auras, y reúnen el néctar y el polen.

Cutiefly

 

Nombre: Togedemaru

Tipo: Eléctrico/Acero

Togedemaru es el Pokémon gordito que reúne electricidad y la almacena. Las largas agujas que crecen en la parte trasera de su cabeza funcionan como un pararrayos para atraer la electricidad.

togedemaru

 

Nombre: Rockruff

Tipo: Roca

Rockruff tiene un excelente olfato, una vez que el haya olido algo, no lo olvidará. Existen cuentos que hablan sobre este Pokémon, en los cuales por alguna razón se separan de sus entrenadores, usando los rastros de olor más débil que dejaron sus entrenadores estos Pokémon buscan a su entrenador por días, hasta encontrarlos.

rockruff

 

Nombre: Komala

Tipo: Normal

Nadie ha visto un Komala despierto. Él come, viaja, incluso pelea mientras está profundamente dormido. De acuerdo con los ancianos, su saliva puede ser usada como una medicina para la gente enferma o con insomnio. Komala tiene la habilidad llamada Letargo perenne la cual mantiene a los Komala en un estado en el cual perpetuamente se adormece, de esta forma previniendo que este Pokémon tenga otro estado.

Komala

Nuevas formas del Pokémon legendario Zygarde aparecerán por primera vez en Pokémon Sun y Pokémon Moon. Zygarde está hecho de una multitud componentes que son como células, se representarán cambios en este Pokémon, dependiendo cuantos componentes se reúnan de este.

Nombre: Zygarde forma %50

Tipo: Dragon/Tierra

Zygarde cree en que tiene el deber de proteger el ecosistema, y vigilar el ecosistema Pokémon, para asegurarse que este no esté mal. El poder que posee es abrumante, esta forma contiene solo el 50% de las células de Zygarde. Un Zygarde a 10% o un Zygarde a 50% con la habilidad agrupamiento podrá cambiar a su forma completa si su HP cae por debajo de la mitad.

Zygarde_al_50%

Nombre: Zygarde forma 10%

Tipo: Dragon/Tierra

Cuando una emergencia aparece, esta forma puede tomar acciones independientes de su forma 50% la que compone su cuerpo completo. Mil flechas es un movimiento especial que solo Zygarden puede aprender. Es un movimiento tipo tierra que puede además hacer daño a Pokémones tipo voladores y a Pokémones con la habilidad de levitar. Después siendo golpeado por este movimiento, Pokémones tipo voladores y Pokémones con la habilidad de levitar, continuara tomando daño de las otras habilidades tipo tierra usadas en los turnos subsiguientes. Mil temblores es además un movimiento que solo Zygarde puede aprender. Este movimiento hace imposible a su oponente huir o ser cambiado por otro Pokémon.

Zygarde_al_10%

Nombre: Zygarde forma completa

Tipo: Dragon/Tierra

La forma completa de Zygarde está especializara para la batalla, permitiendo a Zygarde luchar con todo su poder y cumplir su deber de proteger el ecosistema pokémon. Núcleo castigo es un movimiento que solo Zygarde puede aprender, y puede borrar las habilidades de cualquier oponente que haya usado ya un movimiento en el mismo turno que fue usado Núcleo castigo.

Zygarde_completo

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter