Anuncian que seguirán haciendo más películas de Resident Evil

Las películas de Resident Evil no han llegado a su fin. A pesar de que el último episodio estrenado en las sagas de cine se llama Resident Evil: The Final Chapter, las producciones cinematográficas basadas en la saga de terror de Capcom seguirán llegando a las salas de cine.

La productora Constantin Film ha confirmado un reinicio total de la serie y que se cierra el ciclo protagonizado por la actriz Milla Jovovich encarnando a Alice. De este modo se confirma la existencia de más películas y proyectos todavía por anunciar.

Resident Evil reiniciará su estrategia en las salas de cine con nuevas producciones que todavía están por detallar. Teniendo en cuenta el gran éxito de Resident Evil 7, no sería de extrañar que el reenfoque vaya más por el terror que por la acción habitual a la que nos tienen acostumbrados.

Martin Moszkowicz, directivo de Constantin Film, ha confirmado la nueva dirección de la saga cinematográfica basada en la franquicia de Capcom, aunque no ha detallado más. Paul W.S. Anderson, director habitual de la licencia, trabaja ahora en la adaptación de Monster Hunter.

A pesar de no seguir estrictamente los guiones de los juegos, sino que son adaptaciones de los mismos respetando los nombres de sus personajes y algún que otro detalle más, las películas de Resident Evil han sido todo un éxito en taquilla durante los últimos años.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter