Anuncio oficial del action RPG: “Code Vein”

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha oficialmente anunciado el lanzamiento de CODE VEIN, juego previsto para el 2018 y para las principales consolas.

Trabaja en equipo y date un festín con la sangre de tus enemigos mientras recorres un inmenso mundo interconectado para descubrir su misterioso y sangriento pasado en este extenuante RPG de acción.

En un futuro no tan lejano, el mundo se ha venido abajo debido a un misterioso desastre. Enormes rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, son ahora tumbas sin vida del pasado de la humanidad perforado por las espinas del juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta última fortaleza es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir y defender su hogar de los Losts, bendecidos con Gifts (dones) que les brindan poder a cambio de sus recuerdos y una inminente sed de sangre. Sucumbe a la sed de sangre plenamente y el riesgo de convertirse en uno de los Lost perdiendo así toda tu humanidad.

En el desafiante RPG de acción CODE VEIN el jugador asume el papel de un Revenant. Tras ir a parar a Vein, los jugadores acometen la tarea de salir al mundo con un compañero escogido entre los distintos habitantes de Vein para descubrir los recuerdos perdidos y huir de esta nueva realidad demente. El mundo de CODE VEIN es peligroso, lleno de enemigos feroces y jefes monstruosos que ponen a prueba las habilidades de combate de los jugadores. Por suerte, en este mundo puede obtenerse una amplia variedad de armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles, que se pueden llegar a dominar y utilizar contra enemigos grandes y pequeños.

Los Revenant también tienen acceso a los “velos de sangre”: dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus propias capacidades. Mediante estas habilidades mejoradas, conocidas como “Gifts”, los jugadores pueden cambiar de aspecto para aumentar su fuerza, debilitar a los enemigos y conseguir nuevas formas de armas con ataques potenciados. Haciendo uso del amplio espectro de armas, además de los dones de cada personaje, los jugadores podrán adaptarse y desarrollar estrategias acordes con las diversas condiciones de combate que mejor encajen en su estilo de juego.

Sobre el sistema Buddy: En mazmorras, puedes escoger a un compañero que te acompañe para explorarlas. La cantidad de compañeros que pueden ir contigo aumentan a medida que avanza la historia. Los jugadores y estos compañeros compartirán temor y miedo, y se apoyarán mutuamente para superar las dificultades a las que se enfrenten. Cuando finalmente logres llegar a esa nueva área, estos tomarán parte dentro de la emoción dramática. Incluso, en situaciones desesperadas, al tomar desafíos con tu fiel y tranquilizador compañero y superando dificultades juntos, se desarrollarán nuevos dramas.

Para conocer más detalles del juego, visitar la siguiente noticia.

Siete imágenes no agregadas en el anuncio oficial de la revista Famitsu.

Comentarios

comentarios

Hola me llamo Javiera, soy estudiante de la carrera de animación digital y parte del staff de GCL. Me considero fan del anime, manga, libros, RPGs y juegos de PC y 3DS

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter