Apex Legends acumula más de 16.000 jugadores expulsados

Puede que Apex Legends sea aún un juego muy joven, pero debido a su enorme éxito, no debe sorprendernos que ya se haya expulsado a la friolera de 16.000 tramposos de sus servidores, como ha dado a conocer Respawn Entertainment a los aficionados de Reddit. No parece que sea el fin, sino más bien lo contrario: sus responsables instigan a los jugadores a informar sobre cualquier tramposo que se cruce en su camino.

“Los tramposos son un tostón. Si te cruzas con uno, por favor trata de capturar evidencia de ello y muéstranoslo en [la página de contacto de Apex Legends]” se puede leer en el artículo. “Incluso si no tienes pruebas, apunta su ID y mándanosla para que podamos investigar la cuenta”.

En el texto, Respawn también da una pequeña pista sobre cómo mejorarán este sistema de informes en el futuro: “Hemos oído vuestros comentarios sobre una herramienta de informes. Simplemente diré que es una gran idea”. Como puedes ver, no hay compromisos por medio. La semana pasada, Apex Legends celebraba sus primeros 25 millones de jugadores; que filtran con la herramienta Easy Anti Cheat.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter