Apple Music supera los 40 millones de usuarios de pago

La competencia directa a Spotify, pero de la gran manzana ha llegado a un número bastante alto e interesante de suscriptores de pago, algo que se veía venir, pero no se sabía que llegaría tan rápido.

Desde el último mes ha subido dos millones de suscriptores, llegando a un total de 40 millones hacia el final de marzo. Eso junto a los 8 millones de suscriptores en formato trial de 3 meses que ofrece la plataforma para potenciales clientes, los cuales luego del periodo pueden decidir si siguen y pagan por su uso.

Esta competencia es en contra de Spotify, quienes ofrecen un nivel de usuarios gratis que pueden acceder a todo el contenido de la plataforma por tiempo indefinido, teniendo la posibilidad de subir a pago para evitar publicidad dentro de la app, elegir su propia música y poder tener un control total de la reproducción. La superación de Apple música a Spotify es un escenario muy poco probable y muy poco posible en los próximos meses, a menos que Apple logre mejorar la oferta para usuarios gratuitos, ya que se reporta que Spotify tendría por lo menos 70 millones de suscriptores pago a nivel mundial.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter