Aquí te contamos como puedes jugar el remaster de modern warfare 30 días antes de su publicacion

Fuente: http://torrentsgames.org/

Hay una buena noticia para los Gamers de PlayStation 4 porque ellos pueden tener acceso a Call of Duty: Modern Warfare Remastered un mes antes de la fecha estimada para su publicación.

Los usuarios de PlayStation 4 que pre-ordenen la Legacy Edition, Digital Legacy Edition, Legacy Pro Edition  y la Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare estaran habilitados para hacerse del modo campaña de Modern Warfare Remastered en octubre 5.

Fuente: www.stuff.tv

Fuente: www.stuff.tv

 

Por otra parte, Call of Duty: Infinite Warfare y la version multiplayer de Modern Warfare Remastered seran publicados en Noviembre 4 de este año.

 

Esta es una oportunidad muy buena para los usuarios de PlayStation 4. También es un aviso para aquellos que están planeando pre-ordenar el juego por ahora y empezar a disfrutarlo desde la próxima semana.

Fuente: www.digitaltrends.com

Como sea, una cosa es que tienen que considerar es la política de reembolso. la mayoría de los juegos tienen una política de reembolso la cual esta limitada de siete a ocho horas. Entonces, esto puede significar que si tu juegas de siete a ocho oras del modo campaña antes de que el juego definitivo sea publicado, no tendrás derecho a reembolsar el juego. Entonces, deberán tener cuidado con la política de reembolso.

Por otra parte, el trailer de Modern Warfare Remastered ya ha sido publicado por Activision y se puede ver que el juego a recibido una bastante buena mejora visual.

Puedes echarle un vistazo al trailer aquí:

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter