Artistas de NVIDIA Ansel prueban sus habilidades de fotografia en Mass Effect: Andromeda Ansel Contest

NVIDIA anunció una competencia de fotografía que permite a los jugadores de Mas Effect: Andromeda poner a prueba su arte creando y compartiendo sus mejores fotos utilizando la herramienta NVIDIA Ansel, una nueva y revolucionaria manera de capturar imágenes dentro de el juego. El concurso GeForce Mass Effect: Andromeda Ansel Contest comienza hoy y se extiende hasta el 14 de mayo de 2017.

Para entrar, los jugadores tienen que capturar una fotografía en el juego con NVIDIA Ansel y compartirla en Facebook o Twitter etiquetando a “@NVIDIAGeForce” y utilizando los hashtags #HotWITHGEFORCEGTX y #MASSEFFECT. Para mas información del concurso en GeForce.com o pinchando aquí.

El ganador del concurso recibirá como premio una PC personalizada de la iniciativa de Andromeda y también conseguirá que su imagen quede fijada como wallpaper en GeForce.com.

Los dos ganadores del segundo lugar recibirán cada uno la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti y tendrán su imagen ganadora publicada como un fondo de pantalla gratuito en GeForce.com

En resumen, puedes ganarte un potente computador equipado con hardware de ultima generación o en caso de segundos lugares podrías llevarte una poderosa GeForce 1080 Ti a la cual le dedicamos un espacio cuando fue su lanzamiento que puedes verlo pinchando aquí. Entonces, que esperas para concursar!!.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter