¿Tiene downgrade el juego protagonizado por los Vengadores?

Marvel’s Avengers llegará a las tiendas muy pronto y, como dirían las versiones cinematográficas de los personajes, lo hará «cueste lo que cueste». Durante este fin de semana y a lo largo del mes, algunos afortunados usuarios han podido probar la beta del juego, que ofrecerá un servicio a largo plazo con el objetivo de ser un Juego como Servicio al estilo de Destiny.

Los juegos suelen cambiar a nivel visual desde sus presentaciones en eventos de videojuegos. Precisamente, así nos encontramos una comparativa visual realizada por El Analista de Bits, que profundiza en las diferencias gráficas del juego, comparándolo desde su tráiler mostrado en el E3 2019 hasta cómo luce en la beta casi definitiva de la aventura desarrollada por Crystal Dynamics.

A tenor de este vídeo comparativo, Marvel’s Avengers mantiene muy bien el tipo. Hay algunos cambios en el apartado artístico y en el diseño de personajes, algo que se refleja, por ejemplo, en la melena de Thor. Las físicas en los detalles de los personajes (como el cabello de Viuda Negra) y el efecto motion blur son alguno de los puntos mejorados.

Hay cambios en el diseño artístico y mejoras en las físicas, pero menos vegetación y efectos de partículas

El vídeo muestra que hay algún que otro bajón en la vegetación de los escenarios, a la hora de recrear partículas, así como ciertos problemas a la hora de cargar texturas en algunos escenarios. También explica que algunos de los ataques que se ven en la demo enseñada en el E3 el año pasado no aparecen en la beta porque son habilidades que se desbloquean a medida que se progresa en la aventura. La conclusión que saca el autor del vídeo es que el juego ha tenido algunas mejoras, por lo que no considera que haya downgrade.

Envuelto en la polémica por la exclusividad del personaje de Spider-Man en consolas PlayStation o los DLC surgidos de colaboraciones con empresas de teléfonos móviles, Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre.

Comentarios

comentarios