Así iba a ser Disney Infinity 4.0

Sabíamos que Disney Infinity 4.0 estaba en desarrollo hasta que Disney decidió cancelar su serie de juegos con muñecos, pero ahora se ha filtrado un vídeo que nos da una idea de cómo hubiese sido el juego.

En él volvían a aparecer los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, en una secuela que llevaba el subtítulo «Kingdoms» y en el que aparecía al menos un mundo basado en Agrabah, de la película Disney.

En el vídeo que acompaña esta noticia, publicado inicialmente en el foro ResetEra, aparece Aladdin junto con Yoda, resolviendo rompecabezas y enfrentándose a enemigos como la serpiente de Jaffar.

Disney Infinity 4.0 estaba siendo desarrollado por el estudio United Front Games, quienes anteriormente habían colaborado en Disney Infinity 3.0.

Fue en 2016 cuando Disney canceló el proyecto Infinity de forma definitiva, argumentando que no generaba suficiente dinero. Según informes que se publicaron más tarde, la culpa fue de una administración incorrecta y de unas expectativas de ventas exageradas.

La cancelación de Disney Infinity también estuvo a punto de llevarse por delante a Avalanche Studios, que eran sus principales desarrolladores, pero la compañía fue comprada por Warner Bros.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter