Playdead, los creadores de el oscuro y minimalista plataformer INSIDE, y del monocromático Limbo, nos deleitaron con un pequeño vistazo a como será su nueva obra, mostrándonos una imagen de su concept art.

La imagen plasma perfectamente el estilo que hemos estado viendo en sus previos títulos. Esta vez mostrándonos una especie de meteoro o restos de nave abriéndose paso a través de la atmósfera de un planeta y una figura humana vistiendo un casco y un jumpsuit que arrastra lo que parece ser un paracaídas destruido.

Lamentablemente no se saben mas detalles aparte del hecho de que el fundador del estudio, Arnt Jensen, y sus compañeros han estado trabajando en el título desde el lanzamiento de Inside.

¿Cuánto tiempo hasta que el nuevo juego vea la luz o hasta que recibamos más detalles? No lo sabemos, recuerden que tanto Limbo como INSIDE demoraron 6 años en completarse. Solo nos queda esperar.

INSIDE no ha hecho más que recaudar premios desde su lanzamiento en junio del recién pasado año, y recientemente llegó a acumular seis nominaciones en los Game Developers Conference Awards 2017, convirtiéndolo en el juego más nominado en el show.

Comentarios

comentarios