ASRock se une al mercado de tarjetas de video

Algo que se venía rumoreando hace algún tiempo ha sucedido, oficialmente ASRock ha entrado al mercado de las tarjetas de video, algo que posiblemente hará que los precios se mantengan o bajen y tengamos mayor cantidad de posibilidades para elegir.

La nueva serie llamada Phantom Gaming está enfocada en GPU de AMD, teniendo los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RG550 4G/2G.

Las nuevas tarjetas de ASRock poseen dos ventiladores y un disipador de calor fabricado con una aleación de aluminio, junto a una base de cobre y heatpipes para que la transferencia de calor sea mucho mas eficiente, un punto que todos buscamos cuando queremos aumentar el rendimiento de nuestro equipo.

Las nuevas VGA como pudimos ver están basadas en la serie RX500 de Radeon, las cuales vienen con la arquitectura Polaris de segunda generación, por lo que podremos esperar un gran desempeño y competitividad respecto al equipo verde en GPU.

Esperamos tener la posibilidad de probar estas nuevas tarjetas para decidir y experimentar por nosotros mismos el rendimiento de AMD con el diseño e ingeniería en los modelos de ASRock

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter