ASUS Republic of Gamers (ROG), anunció una asociación con Activision, para el próximo lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops 4 para PC. Desde el 10 de septiembre hasta el 12 de octubre, ROG será el primer proveedor de paquetes de juegos de PC digital de Call of Duty®: Back Ops 4. Los consumidores pueden obtener acceso al juego comprando un producto de ROG elegible durante el período de la promoción. Con una gran dedicación para los jugadores de PC, el equipo de Call of Duty y ROG han trabajado estrechamente en una colaboración única con su tecnología AURA Sync en múltiples líneas de productos.

«Estamos más que encantados de asociarnos con ASUS Republic of Gamers de una manera sin precedentes para Black Ops 4», dijo Ander Nickell, Director de Alianzas en Activision. «Nuestros equipos de desarrollo están trabajando arduamente para hacer de este el mejor juego de PC Call of Duty hasta el momento. ASUS ROG comparte ese compromiso con la comunidad, por lo que fue una forma natural reunir nuestras marcas para ofrecer algo especial a los fanáticos».

 

«ASUS Republic of Gamers y Activision han disfrutado de grandes éxitos durante muchos años, dentro de sus respectivos mercados, y estamos entusiasmados de unir los dos», dijo Vivian Lien, directora de marketing global para juegos en Republic of Gamers, y directora de marketing. en ASUS North America. «ROG ofrece consistentemente excelentes experiencias de juego al trabajar estrechamente con socios y editores, tanto en el lado tecnológico como en el comercial. Hemos colaborado con los equipos de eSports que patrocinamos para obtener una visión única para proporcionar un rendimiento líder y innovación que gobierna el juego. Y, de manera similar, trabajamos en estrecha colaboración con Activision para integrar nuestra tecnología de iluminación RGB, AURA Sync, en esta última versión de Call of Duty, para mejorar aún más el juego. Ahora, nos complace entregar productos de ROG elegibles. junto con uno de los títulos más esperados del año, Call of Duty®: Black Ops 4 para PC. «

Comentarios

comentarios