El pasado 4 de Enero , ASUS ha anunciado el Swift PG27UQ, un monitor gaming G-SYNC™ HDR de 27 pulgadas que es el primero en ofrecer impresionantes imágenes de juegos de 4K UHD (3840 x 2160) a una velocidad de actualización ultra-rápida de 144Hz para una experiencia de juego definitiva con increíble contraste, colores saturados profundos y brillo impresionante. La tecnología de pantalla Quantum-dot da al PG27UQ una amplia gama de colores DCI-P3 para obtener colores más realistas y grados de color suaves. Además, el PG27UQ tiene un brillo máximo de 1.000cd / m² y una alta relación de contraste para una distinción excepcional entre tonos claros y oscuros. La tecnología de tasa de actualización variable de G-SYNC ofrece un modo de juego sin cortes, suave y de bajo lag. PG27UQ está diseñado para los entusiastas de los juegos y pro-jugadores, y está diseñado para llevar las imágenes de juego a un nuevo nivel.

ROG Swift PG27UQ es el primer monitor en ejecutar contenido UHD de 4K (3840 x 2160) a una frecuencia de actualización de 144Hz para proporcionar a los jugadores imágenes visuales de alta definición muy detalladas a velocidades de fotogramas extremadamente suaves. Los jugadores son tratados con niveles de detalle sin igual, con imágenes nítidas y texto nítido.

Tecnologías High Dynamic Range y Quantum Dot

Los monitores NVIDIA®G-SYNC High Dynamic Range (HDR) ofrecen una gama de luminancia más cercana a lo que el ojo humano puede experimentar y ofrecen una gama de colores más amplia que los monitores tradicionales. ROG Swift PG27UQ cuenta con la tecnología G-SYNC HDR para un brillo pico varias veces mayor que las pantallas estándar para imágenes impresionantes y vívidas. La luz de fondo LED se controla dinámicamente a través de 384 zonas, lo que permite un contraste muy alto para las escenas más oscuras y naturales.

La tecnología Quantum-dot proporciona imágenes más brillantes y soporta la gama de colores estándar DCI-P3 del cine. DCI-P3 tiene una gama de colores 25% más amplia que sRGB, dando como resultado colores más realistas.

¿Que es Nvidia G-Sync?

G-SYNC ajusta dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla a la salida de velocidad de los fotogramas de la GPU. Así se elimina la fragmentación, se minimiza el entrecortamiento del vídeo y se reducen al mínimo los retardos de señal. Las pantallas G-SYNC carecen de un límite mínimo de tasa de refresco y se admite una tasa de refresco variable hasta el máximo que admite la pantalla LCD.

 

Comentarios

comentarios