ASUS anuncia el Monitor Designo Curve MX32VQ

ASUS anunció el lanzamiento del Designo Curve MX32VQ, un monitor sin marco WQHD (2560 x 1440) de 31,5 pulgadas y 16:9 con una curvatura de pantalla de 1800R y una poderosa tecnología de audio desarrollada conjuntamente con Harman Kardon. Con una base Halo Lighting, el Designo Curve MX32VQ permite la personalización de efectos de iluminación, así como la sincronización de luces y salida de audio, todo a través de un volumen intuitivo y control LED.

 

La curvatura también asegura que cada punto sea equidistante a los ojos del usuario y ayuda a reducir la reflexión de la luz ambiental, brindando una experiencia de visualización más cómoda. Y con la resolución WQHD Designo Curve MX32VQ muestra un 77% más de píxeles que los monitores Full HD convencionales, lo que resulta en imágenes más nítidas y detalladas con una calidad superior.

Con una base Halo Lighting, Designo Curve MX32VQ ofrece una atmósfera relajante y relajante con diferentes efectos de iluminación. El modo Rhythm Sync permite la sincronización de las luces y la salida de audio, y un control combinado intuitivo hace que sea aún más fácil ajustar los efectos de iluminación y el volumen de los altavoces.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter