ASUS ha anunciado hoy el Designo Curve MX34VQ, un monitor curvo Ultra-Wide QHD de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 (3440 x 1440) para una visión panorámica. Ofrece una relación de contraste ultra-alta para visuales verdaderamente realistas con blancos más brillantes, negros más profundos y colores sorprendentemente vivos. El panel de curvatura 1800R ofrece un campo de visión más amplio, resultando en una experiencia de visualización más inmersiva y cómoda. Incorpora la tecnología de audio ASUS SonicMaster, para ofrecer audio de calidad para el cine en casa.

Pantalla de curvatura 1800R para una visualización más inmersiva:

ASUS Designo Curve MX34VQ proporciona a los espectadores imágenes visuales muy detalladas. El Ultra-Wide QHD tiene una resolución 2.5 veces mayor que Full HD, lo que resulta en imágenes más detalladas y un 35%más de espacio en pantalla para una multitarea eficiente.

La curvatura óptima de la pantalla 1800R crea un campo de visión más amplio, haciendo que la pantallaparezca más grande y más inmersiva que una pantalla plana del mismo tamaño. La curvatura del panelde la pantalla asegura que cada punto sea equidistante a los ojos del usuario para asegurar unaexperiencia de visualización cómoda.

Designo Curve MX34VQ cuenta con una tecnología de 178 grados de visión panorámica a través de susplanos tanto horizontal como vertical, por lo que no hay cambio de color cuando se ve desde posicionesextremas. También cuenta con una relación de contraste ultra-alta de 3000: 1 para ofrecer los tonos másbrillantes de blancos y negros más profundos.

Práctica carga Qi inalámbrica:

Designo Curve MX34VQ cuenta con una base transparente con una almohadilla de carga inalámbricaintegrada Qi. Esto carga dispositivos compatibles con Qi automáticamente en el momento en que secolocan en la almohadilla de carga. La base tiene LEDs incorporados y emite un brillo de aurora durantela carga.

Tecnología ASUS Eye Care:

Designo Curve ha sido sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que no produzcan parpadeos y emitan bajos niveles de luz azul. ASUS Eye Care cuenta con el filtro ASUS Blue Light y las tecnologías ASUS Flicker-Free. El filtro ASUS Blue Light protege a los espectadores de la luz azul dañina; tiene cuatro ajustes de filtro diferentes quese pueden acceder fácilmente en el menú de visualización en pantalla (OSD). La tecnología ASUSFlicker-Free también ayuda a reducir el parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.

Especificaciones técnicas:

Tamaño de pantalla: 34 pulgadas

Resolución: 3440 x 1440

Colores: hasta 16.7 millones

Tiempo de respuesta: 4 ms (GTG)

Peso: 8.4 Kg

 

Comentarios

comentarios