ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el Swift PG258Q, un monitor de juegos de 24,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con una tasa de refresco de 240Hz (según la companía «la más rápida del mundo») y tecnología NVIDIA G-SYNC para un juego increíblemente suave y rápido. ROG Swift PG258Q está diseñado para eSports y juegos de acción de ritmo rápido, tiene un tiempo de respuesta de 1ms y tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur para imágenes ultra-realistas y sin desenfoque. Su diseño inspirado en el juego cuenta con la luz característica personalizable para proyecciones de luz únicas en cualquier superficie de escritorio.

Puntos fuertes de este monitor:

  • Monitor Gaming de 24,5 pulgadas con la tasa de refresco más rápida del mundo a 240Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC para una juego súper suave
  • Tiempo de respuesta de 1ms y tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur para imágenes visuales ultra-realistas y sin desenfoque
  • Estética inspirada en Gaming con proyección personalizable de luz

«El monitor mas rapido del mundo»:

ROG Swift tiene una tasa de refresco nativa increíblemente rápida de 240Hz sin overclocking, y es el doble de rápido que los monitores convencionales de 120Hz. Esto resulta en imágenes de juego increíblemente fluidas sin lag frustrante o desenfoque de movimiento, dando a los jugadores la ventaja en los shooters en primera persona, las carreras, la estrategia en tiempo real y los títulos deportivos. También cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC, que elimina el desgarro de la pantalla y minimiza el parpadeo de la pantalla y el lag de entrada. La tasa de actualización ultra-rápida, combinada con la tecnología NVIDIA G-SYNC, ofrece las imágenes visuales más suaves, rápidas y asombrosas imaginables.

 

Tiempo de respuesta de 1ms y tecnología Nvidia:

ROG Swift es el más rápido en su clase, con un tiempo de respuesta de 1ms GTG y la tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur para eliminar manchas y desenfoque de movimiento. Juntos, hacen que las imágenes en movimiento se vean más nítidas, por lo que el juego es más fluido y sensible.

Tecnología exclusiva de ASUS ROG:

El ROG Swift incluye la tecla de acceso rápido ASUS GamePlus para mejoras en el juego como un Crosshair Overlay (mirilla superpuesta fijamente en el centro de la pantalla), un temporizador en pantalla, un contador de fotogramas por segundo (FPS) y una función de alineación de pantalla.
La superposición de la mirilla, proporciona cuatro opciones de mirilla diferentes; mientras que el temporizador en pantalla situado a la izquierda de la pantalla ayuda a los jugadores a realizar un seguimiento del tiempo de juego transcurrido. El contador de FPS permite a los usuarios saber cómo se ejecuta sin problemas el juego. La función de alineación de la pantalla proporciona tres líneas de alineación en los cuatro lados del monitor para eliminar las conjeturas de las configuraciones de múltiples pantallas.
ROG Swift PG258Q también cuenta con la tecnología ASUS GameVisual para ofrecer a los usuarios hasta seis modos de visualización preestablecidos (Racing, RTS / RPG, FPS (Shooter de Primera Persona), Scenery, Cinema y sRGB) para adaptarse a diferentes géneros de juego. Esta característica única se puede acceder fácilmente a través del joystick de cinco direcciones o en el menú de ajustes de visualización en pantalla.

 

Especificaciones técnicas:

Tamaño del Panel (diagonal): 24.5” (62.23cm), 16:9 widescreen

Resolución: 1920×1080

Tasa de refresco: 240Hz vía Display Port y 60Hz vía HDMI

Tiempo de respuesta: 1ms (Gray-To-Gray)

Entradas/Salidas: DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, puertos USB 3.0 (3), Jack de audifonos

Peso total: 7.9 Kg

 

Comentarios

comentarios