Asus, marca conocida por productos como componentes de computadores, smartphones, periféricos, tablets, notebooks, entre otros, fue galardonada con uno de los premios a nivel empresa más importante de Taiwán por cuarto año consecutivo.

ASUS ha sido reconocido como la marca internacional No. 1 de Taiwan por cuarto año consecutivo en los Best Taiwan Global Brands Awards 2016. Organizado por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwan e Interbrand, la consultora líder mundial en marcas, estos premios son un indicador clave de cómo las marcas taiwanesas están actuando en el mercado global.

asus-cmo-rex-lee-receives-the-no-1-best-taiwan-global-brand-award-on-behalf-of-the-company

«Estamos honrados de ser clasificados como la marca más valiosa de Taiwan en el Best Taiwan Global Brands Awards por cuarta vez», dijo ASUS CMO Rex Lee, quien recibió el premio en nombre de la empresa. «ASUS ha crecido significativamente en los últimos 27 años, pero hemos mantenido nuestra pasión por el diseño y la innovación. Este premio es un reconocimiento humilde de nuestros esfuerzos y esperamos continuar ofreciendo productos y servicios interesantes y pioneros.»

El 2016 fue un año excepcional para ASUS. La compañía vio éxito continuo, especialmente en las áreas de diseño e innovación. ASUS estableció un nuevo récord para el número de victorias en los premios 2016 iF Product Design con 13 victorias y en los premios Red Dot Design Awards 2016 con 15 victorias. Los productos galardonados representan el compromiso de ASUS para diseñar la excelencia.

  • Acerca de los Best Taiwan Global Brands Awards

Los premios se basan en el valor de marca de una empresa, que incluye el desempeño financiero de la empresa, el papel que desempeña la marca en influir en la elección del consumidor y la fuerza competitiva de la marca.

Comentarios

comentarios