ASUS Lanza la Serie de Placas Madres AMD B450

ASUS anunció hoy que las placas madres de la serie ROG Strix, Prime y TUF Gaming basadas en el chipset AMD B450 y que admiten los últimos procesadores AMD Ryzen ™ ya están disponibles. La plataforma Ryzen de AMD ofrece una increíble experiencia de cómputo de escritorio con caballos de fuerza multiproceso más aceleración de overclock y destreza de juego accesibles. A principios de este año, AMD lanzó la segunda generación de la familia Ryzen con el conjunto de chips X470 actualizado, diseñado para mejorar aún más el rendimiento de los juegos de gama alta y los equipos de creación de contenido. Ahora, AMD está lanzando el chipset B450 para una nueva generación de placas madres asequibles.

El B450 está optimizado para construcciones sencillas y factores de forma más pequeños, y ASUS tiene una colección completa disponible ahora. Los juegos ROG Strix B450-I y B450-F elevan la plataforma con características exclusivas para jugadores serios, TUF B450-Plus y B450M-Plus Gaming se centran en lo esencial y durabilidad, y Prime B450-Plus, B450M-A y B450M-K ponen un rostro más profesional en la plataforma.

A pesar de las diferencias dentro de la serie, la familia ASUS B450 está unida por características comunes y capacidades perfeccionadas durante casi 30 años de fabricación de placas madres. Desde el ajuste inteligente hasta la refrigeración y la personalización, ASUS ha diseñado estas nuevas placas madres para ayudar a los usuarios a maximizar el potencial de sus PC.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter