Casi exactamente un año después de la introducción de los procesadores de seis núcleos de Coffee Lake junto con las placas madres Z370, Intel® está de vuelta con más núcleos, relojes más altos y el nuevo chipset Z390. La nueva familia de procesadores Intel Core ™ de 9ª generación ofrece hasta ocho núcleos y 16 subprocesos de potencia de procesamiento paralelo que son perfectos para la creación de contenido, multitarea pesada y otras cargas de trabajo exigentes. Con velocidades de reloj tan altas como 5 GHz en el buque insignia Core i9-9900K, estos nuevos procesadores también elevan el nivel de rendimiento en juegos, especialmente si estás transmitiendo, grabando y chateando simultáneamente.

ASUS se complace en admitir esta nueva generación de procesadores Intel con una amplia variedad de nuevas placas madres basadas en el chipset Intel Z390. La colección está liderada por un reparto diverso de Republic of Gamers que eleva los juegos y el overclocking a nuevas alturas. ROG Strix ofrece alternativas más simplificadas que incluyen un poderoso modelo Mini-ITX, mientras que TUF Gaming se centra en lo esencial para alcanzar precios más asequibles. Fuera de la esfera de juego, la familia Prime ofrece las características de ASUS en un paquete profesional, y el WS prepara el escenario para estaciones de trabajo serias y construcciones de consumidores.

Hay una placa base ROG o ASUS Z390 para todos, ya sea un veterano experimentado que se adapte a la perfección, un jugador incondicional obsesionado con el rendimiento o un constructor por primera vez que busque una experiencia de PC perfecta. Para más detalles sobre nuestra línea ROG, por favor visite  ASUS ROG. Nuestra guía de compra con especificaciones completas e imágenes para toda la línea de placas madres Z390 se encuentra en Edge Up ASUS. 

Comentarios

comentarios