ASUS Lanza sus Placas Madres para AMD X470

La serie ASUS X470 presenta ROG Crosshair VII Hero / edición WiFi, ROG Strix X470-F y X470-I Gaming, Prime X470-PRO y TUF X470-PLUS Gaming

La alineación incluye el aclamado UEFI BIOS con nuevas funciones de búsqueda y compartir perfil, Fan Xpert 4, Aura Sync y actualizaciones de conectividad, y nuevos diseños

ROG Crosshair VII Hero es la plataforma X470 más avanzada para sintonizadores serios, con el modo oculto opcional “black-on.black” que apaga todos los LED incorporados

Desde su lanzamiento el año pasado, la plataforma Ryzen ™ de AMD ha revitalizado el computador de escritorio con caballos de fuerza multiproceso, overclock accesible y destreza de juego. Esa primera ola fue una revelación del mercado que abarcó de todo, desde PC repletas de valor hasta juegos de alta gama y plataformas de creación de contenido. Y ahora ASUS está listo para la segunda ola con una nueva familia de placas madres basadas en el nuevo chipset AMD X470. El chipset X470 está diseñado para mejorar el rendimiento de la próxima generación de procesadores AMD Ryzen 2000, con nombre en código Pinnacle Ridge, y aún conserva compatibilidad con versiones anteriores de los procesadores Ryzen.

La nueva serie X470 abarca seis placas madres, cada una con un espíritu único. El héroe ROG Crosshair VII Hero y su gemela equipada con Wi-Fi lideran la alineación con un diseño sigiloso para overclockers serios, entusiastas expertos y jugadores. Su hermana Strix X470-F Gaming hace que las mejoras de ROG como el ajuste fácil y la personalización de siguiente nivel sean más asequibles, mientras que el Strix X470-I Gaming lo reduce todo a las proporciones mini-ITX para sistemas de factoría de pequeña potencia.

El TUF X470-PLUS Gaming presenta componentes de nivel militar y una alianza de socios de la industria con un enfoque en la integración funcional que va más allá del emparejamiento cosmético. Fuera de la esfera de juego cada vez más dominante, el Prime X470-PRO ofrece una alternativa madura para las audiencias de creación de contenido y productividad diaria con un nuevo nivel de refinamiento del usuario y un diseño inspirado en la arquitectura futurista.

A pesar de las diferencias dentro de la serie, la serie ASUS X470 está unida por características comunes y capacidades perfeccionadas durante casi 30 años de placas base ASUS. Desde el ajuste hasta la refrigeración y la personalización, está diseñado para ayudar a los usuarios a maximizar el potencial de su PC.

Más Frío por diseño

El enfriamiento adecuado es crítico para alcanzar y preservar el máximo rendimiento, especialmente con el algoritmo de escalado de reloj XFR cada vez más agresivo de Ryzen que abre los grifos cuando el espacio libre térmico lo permite. Para minimizar la huella acústica que la acompaña, el flujo de aire debe aplicarse de manera juiciosa, solo donde y cuando sea necesario.

Diseño personalizado e iluminación Aura Sync RGB

La amplia gama de opciones de ajuste en las placas madres ASUS nace del deseo de brindar a los usuarios tanta libertad como sea posible al ajustar su PC, y ese carácter se extiende a la personalización cosmética. La serie X470 establece un tono neutro con motivos en su mayoría monocromáticos que dan a los usuarios el control sobre los colores y efectos a través de diversos grados de iluminación Aura Sync RGB. Más que solo la iluminación de la placa base, Aura Sync coordina la iluminación en un ecosistema creciente de componentes compatibles que cubren todos los aspectos del sistema, desde las partes internas hasta los periféricos externos.

Especificaciones sólidas para juegos y más

Las tarjetas gráficas pesadas son un sello distintivo de los equipos gaming, por lo que las ranuras PCIe® x16 conectadas a la CPU tienen paredes metálicas reforzadas y un anclaje más seguro a la placa. Este tratamiento llamado “ASUS Safe Slot” fortalece la ranura en todas las direcciones, lo que ayuda a proteger la inversión de la placa madre contra el daño físico causado por el manejo brusco y los golpes que puedan sufrir al mover los equipos o llevarlos a partidas LAN.

Las CPU Ryzen reservan cuatro carriles PCI Express® 3.0 para una SSD NVMe ™, y el chipset X470 agrega dos más para una unidad adicional. Aunque el enlace de doble cañón tiene un rendimiento máximo más bajo que su homólogo de cuatro pistas, el ancho de banda máximo sigue siendo más de 3 veces mayor que una interfaz SATA de 6 Gbps. Todas las placas madre de la serie X470 tienen dos ranuras M.2.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter