ASUS presenta las nuevas placas madres X399

La última generación de equipos de escritorio de gama alta se estrena con la nueva plataforma X399 de AMD y los procesadores Ryzen ™ Threadripper ™ que incluyen hasta 16 núcleos y 32 hilos. Estos procesadores SocketTR4 requieren nuevas placas madres y ASUS está listo con un trío de productos innovadores. La nueva línea de Republic of Gamers (ROG) y las placas base ASUS X399 representan la culminación de décadas de experiencia en la refinación de todos los aspectos de la tecnología de la placa base.

Todas nuestras placas X399 comparten un núcleo de ADN que incluye overclocking inteligente de un toque, control de refrigeración refinado, conectividad avanzada e iluminación RGB mejorada. Sin embargo, cada uno tiene su propio sabor distintivo también. La ROG Zenith Extreme trae Threadripper al mundo de los PC de calidad premium con disposiciones para el enfriamiento de líquido personalizado y redes de 10 Gbps. Con la ROG Strix X399-E Gaming, los jugadores hardcore pueden construir plataformas con estilo y energía de sobra para streaming de alta calidad. Y luego está la Prime X399-A y su base bien redondeada canalizando el lado profesional de la prodigiosa potencia de la plataforma.

¿Qué placa base X399 debe comprar para su construcción? Respondemos a esa pregunta y más en la guía del comprador de X399 en EdgeUp ASUS.

Hay dos tipos de plataforma de CPU de escritorio. El nivel principal se extiende desde dos núcleos hasta ocho, y es ideal para juegos y uso general. Su hermano de gama alta lleva todo a un nivel con más núcleos, más canales de memoria y más ancho de banda para gráficos y almacenamiento. Una actualización considerable en todos los aspectos, esta plataforma de escritorio de gama alta atrae a los usuarios de energía, creadores de contenido, entusiastas de los juegos que quieren difuminar la línea entre el escritorio y la estación de trabajo. La CPU Threadripper de AMD es la última incorporación a la división de peso pesado del escritorio, y por buenas razones.

Con hasta 16 núcleos de CPU y 32 subprocesos, Threadripper duplica los recursos informáticos de los chips de escritorio más potentes de AMD. Se trata de un monstruo musculoso hambriento de edición de vídeo complejos, renderizado 3D, juegos y multitarea pesada que le permite ejecutar un asombroso 128 GB de memoria DDR4 en una sola placa.

 

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?. Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter