ASUS recibe nueve reconocimientos por su Innovación y Diseño

Durante la última entrega de los premios Red Dot Design realizada en Alemania, ASUS recibió nueve premios en diferentes categorías de productos. La excelencia en innovación y el diseño nuevamente fueron la clave para destacar productos y componentes de la marca.

El jurado de la versión 2017, compuesto por 41 expertos en diseño provenientes de todo el mundo, evaluó los productos considerando una amplia gama de criterios, incluyendo grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional, y compatibilidad ecológica.

“Desde Chile celebramos esta nueva premiación debido a que dos de los equipos galardonados ya están disponibles en nuestro país. Se trata de los notebooks ROG Strix GL502 y GL702, equipos potentes y a la vez compactos de 15,6” y 17,3” respectivamente, son perfectos para los gamers chilenos más exigentes”, indicó Diego Fernández Gallo, Marketing Manager de ASUS Chile.

Los productos seleccionados por el jurado, que obtuvieron un reconocimiento serán presentados a continuación:

ASUS ROG Strix

Los portátiles de juegos ROG Strix GL502 y GL702 están equipados con procesadores Intel Core i7 de séptima generación y cuentan con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060. Tanto el GL502 de 15,6 pulgadas como el GL702 de 17,3 pulgadas cuentan con pantallas con que ofrecen un amplio rango de visión, e integran tecnología NVIDIA G-SYNC™, llegando hasta los 120hz de tasa de refresco.

Ambos portátiles son extremadamente compactos y ligeros, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias de juego de gama alta en cualquier lugar. Ambos notebooks cuentan con teclados retroiluminados con anti-ghosting, rollover de 30 teclas y teclas WASD resaltadas. Estos modelos ya se encuentran disponibles en Chile, ROG Strix GL502 a un precio de referencia de $1.399.990 y ROG Strix GL702 a $1.449.990.

Otros equipos ASUS premiados

Entre los productos premiados también destacan los nuevos monitores de la serie ASUS Designo MZ que son ultra delgados y sin marco, ofreciendo un campo de visión más amplio, para experiencias de audio y video inmersivas y cómodas.

El ASUS ZenScreen MB16AC de 15,6 pulgadas también fue premiado siendo el monitor portátil Full HD más ligero y delgado del mundo. Con un peso de sólo 800 g y sólo 8 mm de espesor, es un 60% más delgado en comparación con los modelos anteriores.

 

Se suman también a los galardonados el notebook ASUS PRO B9440, el portátil de 14 pulgadas más ligero del mundo, ideal para profesionales en movimiento. Con un peso de sólo 1 kg, es un equipo de última generación ideal para facilitar la productividad empresarial.

Versátiles y de alto rendimiento son los mini PC de la serie VivoMini VC66 de ASUS, diseñados para una amplia gama de tareas tanto para la casa como la oficina. Son perfectos para sistemas de punto de venta y quioscos informáticos.

Los componentes de ASUS también recibieron premios. ROG Maximus IX Extreme es una poderosa placa madre gamer Z270, diseñada para los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia.

Finalmente, ROG Maximus IX Apex es la placa madre perfecta para los adictos al overclocking. Cuenta con ocho récords mundiales establecidos el pasado mes de enero, junto con 18 primeros lugares mundiales. Su diseño revolucionario inspirado en un avión permite disipar el calor y romper los límites de rendimiento sin defraudar a los consumidores.

 

ASUS Zenbo también fue galardonado

Zenbo es el primer robot doméstico de la marca diseñado para entregar asistencia, entretención y compañía para todos los integrantes de la familia.Sus múltiples capacidades hacen más fácil la vida en cualquier casa, ya que puede controlar muchos dispositivos domésticos inteligentes, ayudar en la cocina leyendo recetas en voz alta y funcionando como un temporizador controlado por voz; servir como fotógrafo familiar gracias a su cámara incorporada y funcionar como una cámara de seguridad cuando no hay nadie en el hogar.

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter