ASUS Republic of Gamers fue premiado con cuatro prestigiosos premios Red Dot Design Awards.

El 03 de abril de 2017, Asus ROG Anuncio que varios de sus productos habían ganado cuatro prestigiosos premios Red Dot Design en este año, con productos Gaming como las placas madre ROG Maximus IX Extreme  y ROG Maximus IX Apex, laptops ROG Strix GL502 y GL702 y una nueva revolucionaria laptop gaming ROG.

Durante mas de una década, ROG ha creado los últimos insuperables equipos en el mundo Gaming, satisfaciendo las necesidades de jugadores mucho mas comprometidos, gracias a esto los prestigiosos Red Dot Design Awards que se llevan acabo en Essen, Alemania. Han destacado el continuo compromiso de ROG con la innovación de vivideros y el rendimiento extremo.

Los productos ganadores de ASUS fueron escogidos de un amplio campo de 5500 entradas de 54 países, el premio Red Dot para Diseño de Productos es una distinción reconocida internacionalmente por productos que demuestran una calidad de diseño excepcional contando con cuarenta y un expertos en diseño de todo el mundo comprendieron el jurado de Red Dot para este año 2017, también los productos considerados para el premio fueron evaluados en una amplia gama de criterios, donde se tomaba en cuenta el grado de innovación, funcionalidad, ergonómica, contenido simbólico y emocional, compatibilidad ecológica.

Los productos galardonados son:

  1. ROG Maximus IX Extreme: Diseñado para los entusiastas de la refrigeración por agua y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia, ROG Maximus IX Extreme es una poderosa placa madre Gaming Z270(Mas informaciónque está perfectamente equipada para ser totalmente enfriada.                                                                                                                                 
  2. ROG Maximus IX Apex: ROG Maximus IX Apex ofrece un diseño audaz y un poder sin igual, remontándose a los orígenes de la marca. Está diseñado para romper los límites de rendimiento y para verse bien mientras lo hace. Eso lo convierte en la placa madre perfecta para los adictos a overclocking que empujan su sistema a los límites, o para los entusiastas que quieren construir una plataforma de vitrina de juego. Un testimonio de las increíbles capacidades de overclocking de Maximus IX Apex son los ocho récords mundiales establecidos en un evento de overclocking de clase mundial en Enero.                                                                                                                                                                                                           
  3. ROG Strix GL502/GL702: Las laptops de juegos ROG Strix GL502 y GL702 están equipadas con procesadores Intel® Core™ de 7ª generación y cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 o GTX 1060. El GL702 de 15,6 pulgadas y el GL702 de 17,3 pulgadas cuentan con paneles de gran angular de visión de 120 Hz de gran capacidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC para lograr una visualidad súper suave. Ambas laptops de juegos son extremadamente compactas y ligeras, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias de juego de gama alta en cualquier lugar.                                                                                                                                                                                                                                                        
  4. Nueva laptop Gaming ROG: En un futuro no muy lejano, ROG esta preparado para anunciar una revolucionaria laptop de juegos nacida de la dedicación persistente de ROG a la innovación y con hardware para competir con equipos de juegos de gama alta.

En definitiva ASUS esta demostrando que sus productos galardonados son un fragmento de todo lo que han conseguido y tienen por conseguir, con una vista mas a futuro podemos afirmar que ASUS tiene mucho mas para mostrarnos y deleitarnos con la calidad que tienen su hardware para la computadora personal.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter