ASUS Republic of Gamers Gana 18 iF Design Awards 2018

ASUS anunció hoy la victoria de 18 prestigiosos premios 2018 iF Product Design Awards. Abarcando tres categorías de productos: hardware gamer / realidad virtual, informática y telecomunicaciones, los galardonados productos representan el compromiso de ASUS con la innovación en el diseño y la excelencia en ingeniería. Los productos premiados se seleccionaron de un campo competitivo de 6.400 entradas de 54 países.
Los ganadores de la categoría Hardware / VR para juegos son las portátiles para juegos ASUS FX503, ROG G703, ROG Zephyrus, ROG Strix SCAR Edition y ROG Strix Hero Edition;  tarjetas gráficas ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti, ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti; headset  ASUS Windows Mixed Reality; Unidad óptica ASUS SBW-06D3X-U UHD Blu-Ray; Serie de headset gamers ROG Strix Fusion; mouse ASUS Cerberus Fortus y la mochila ROG Ranger 2-en-1.
En la categoría de Computadores, los productos galardonados fuero la placa madre ASUS TUF X299 Mark 1, el computador de escritorio all in one ASUS Zen AiO ZN242, el portátil convertible ZenBook Flip S (UX370), el monitor ASUS Designo MZ27, el robot inteligente para el hogar ASUS Zenbo, y portátil empresarial ASUSPRO B9440. La serie ZenFone 4 ganó un premio en la categoría Telecomunicaciones.

Ganadores  de la categoría Gaming Hardware/VR

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti presenta la nueva generación del enfriador DirectCU H2O, que combina líquido y aire en un diseño más grande de 2.5 ranuras. El disipador de calor expandido cuenta con un 40% más de espacio que su predecesor, mientras que las tuberías actualizadas mejoran el índice de flujo de líquido en un 22%. El soporte para conexiones estándar G1 / 4 facilita agregar la tarjeta a bucles personalizados, y los dos cabezales FanConnect II permiten a la tarjeta administrar ventiladores del sistema para una refrigeración optimizada para juegos. Poseidon GTX 1080 Ti presenta la iluminación ASUS Aura Sync y agrega un nuevo giro con un diseño de ‘reflejo de espejo’ que da la ilusión de un efecto de iluminación que se extiende hasta el infinito. ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti también se produce utilizando la tecnología Auto-Extreme, el primer y único proceso de producción automatizado al 100 por ciento de la industria, para mejorar la calidad y la confiabilidad.


ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti incluye una ranura de 2.5 para un 40% más de superficie para la disipación de calor, en comparación con los diseños anteriores de dos ranuras. Está repleto de tecnologías ASUS exclusivas, incluido el nuevo MaxContact, una tecnología de enfriamiento GPU líder en la industria que cuenta con un difusor térmico de cobre optimizado que está en contacto directo con la GPU para una transferencia térmica mejorada. MaxContact, junto con tres ventiladores patentados wing-blade 0dB, ofrece un rendimiento más fresco y silencioso. Los ventiladores son resistentes al polvo IP5X para una mayor confiabilidad y una mayor vida útil. ASUS FanConnect II proporciona encabezados de ventiladores controlados por híbridos y un conjunto completo de opciones de ajuste de GPU Tweak II para optimizar aún más la refrigeración del sistema. La tecnología Auto-Extreme, exclusiva de la industria, con componentes Super Alloy Power II de 10 + 2 fases garantiza una calidad y fiabilidad superiores.
Strix GeForce GTX 1080 Ti también presenta tecnología ASUS Aura Sync sincronizada para una personalización y personalización completa de LED RGB. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI permite a los jugadores mantener un auricular VR conectado a su sistema para disfrutar de juegos envolventes de realidad virtual en cualquier momento.

ROG Strix Fusion gaming headset series

La serie ROG Strix Fusion es una nueva serie de headset gamers que ofrece calidad de audio, comodidad y estilo sin igual. Actualmente disponible en dos modelos, ROG Fusion 300 y ROG Fusion 500, los headset ROG Strix Fusion cuentan con exclusivos controladores ASUS Essence, tecnología de cámara hermética para audio de primera categoría, cojines híbridos ROG para mayor comodidad junto a una iluminación cautivadora que permite a los jugadores mostrar su estilo personal .

 

 

Ganadores  de la categoría Computadores

ASUS TUF X299 Mark 1 motherboard

TUF X299 Mark 1 proviene de la familia de placas base TUF que priorizan la confiabilidad y la durabilidad para PC construidas para recorrer la distancia. TUF X299 Mark 1 presenta una cubierta protectora que agiliza el flujo de aire sobre la placa y evita la acumulación de polvo. Además del ventilador dedicado que dirige el aire frío hacia la ranura primaria M.2, también está conectado con sensores de temperatura adicionales para monitorear diferentes zonas en la placa base y en su sistema como un todo. Los datos del sensor se introducen en el software Thermal Radar 3 que gestiona inteligentemente la refrigeración del sistema para mantener bajas las temperaturas y la acústica. Su armadura actualizada es la más sólida hasta ahora para las placas base TUF, pero su fuerza real proviene de la placa posterior Fortifier que evita que la placa se combe mientras ayuda a soportar enormes enfriadores de aire que tienden a colgar mucho peso del zócalo. La TUF X299 Mark 1 también cuenta con un soporte VGA que elimina la flacidez de la tarjeta de gráficos fea y potencialmente dañina mediante el apoyo de la placa base para evitar inclinarse y doblarse.

 

ASUS Designo MZ27AQ monitor

Designo MZ27AQ es un impresionante monitor de 27 pulgadas que anuncia una nueva generación de monitores ultracortos sin marco. Ganador de un premio Computex d&i 2017, Designo MZ27AQ mide solo 7 mm en su punto más delgado y cuenta con un panel IPS WQHD (2560 x 1440) nítido con una gama de colores 100% sRGB para brindar increíbles efectos visuales para entretenimiento en el hogar. Con un sistema integrado de audio ASUS SonicMaster de 2.1 canales desarrollado en conjunto con Harman Kardon, Designo MZ27AQ presenta dos parlantes estéreo de 6 vatios y un subwoofer externo de 5 vatios.

También se destacaron el compacto y elegante all-in-one Asus Zen AiO ZN242, El ZenBook Flip S, el notebook pensado para negocios ASUSPRO B9440 que pesa sólo 1.05 kilos y nuestro robot para el hogar Zenbo.
En telefonía nuestro ZenFone 4 fue quien recibió el galardón.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter