ASUS ROG Anuncia el mouse Strix Evolve

ASUS Republic of Gamers anunció hoy el nuevo StrixEvolve, un mouse óptico que ofrece cuatro formas ergonómicas diferentes a través de tapas superiores fácilmente cambiables para garantizar el mejor ajuste y comodidad para los jugadores de derecha y zurda. Junto con la iluminación Aura (RGB) que ofrece una apariencia personalizada y se sincroniza con otros productos compatibles con Aura, StrixEvolve ofrece a los jugadores un control completo con comodidad y estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tambien hablaron de nuevos programas disponibles. En el software ROG Armory permiten a los jugadores cambiar la configuración del rendimiento del mouse, personalizar los efectos de iluminación Aura RGB, guardar perfiles de mouse personalizados y mucho más, todo a través de una interfaz intuitiva.

StrixEvolve está construido con numerosos detalles de diseño enfocados en juegos que ofrecen mejores experiencias para los jugadores, incluidos los switch Omron® que tienen una puntuación de 50 millones de clics, un sensor óptico de 7200 DPI para un seguimiento rápido y preciso, Ajustes de sensibilidad “onthefly”, y elegantes paneles laterales de caucho de inspiración maya para un mejor agarre.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter