Asus ROG Anuncia su nuevo mouse Gladius II.

Siendo ya la segunda versión del mouse diseñado para videojuegos, Gladius II esta optimizado para juegos FPS, con sockets intercambiables, iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync, botón de DPI y utiliza interruptores duraderos de mouse Omron que tienen calificación de al menos 50 millones de clics.

Tiene un diseño ergonómico, con exclusivos sockets intercambiables por empuje para resistencias de clics variadas, también un sensor óptico de 12000 DPI de calidad para videojuegos, interruptores duraderos con una vida útil de 50 millones de clics e software ROG Armony intuitivo. Ademas incluye dos cables micro-USB desmontables, Un par de interruptores Omron de alta calidad y entre otras cosas como accesorios de ROG.

Entrando mas a fondo en la personalización, nos damos cuenta que es flexible de cierta manera ya que con la iluminación ASUS Aura RGB permite a los usuarios elegir entre mas de 16 millones de colores, teniendo varios efectos de iluminación preestablecidos para reflejar su propio estilo y personalidad.

Puede sincronizar la iluminación RGB en ROG Gladius II con otros productos compatibles con Aura Sync para mantener una armonía sincronizada al momento de conectar la iluminación completa de un computador, se puede logar solo presionando la tecla de acceso directo ROG Sync.

 

Especificaciones.

ASUS ROG Gladius II

Conectividad. Wired via USB 2.0
Tracking resolution 12000 DPI optical sensor
Tracking speed 250 IPS
Tracking acceleration 50g
Switch Omron D2FC-F-K (50M)

Additional Japanese-made Omron D2F-01F switches included

Sistema Operativo Windows 10

Windows 8.1

Windows 7

Tamaño L126 x W67 x H45mm
Peso 110g without cable
Contenido del paquete 1 x cable USB trenzado de 2 metros.

1 x Cable regular de gomar de 1 metro.

2 x Japanese-made Omron switches

1 x ROG pouch

1 x ROG logo sticker

User documentation

Nota Compatible switch list for ROG switch socket

-Omron D2F Series switches: D2F, D2F-F, D2F-01 and D2F-01F

-Omron D2FC Series switches: D2FC-3M, D2FC-F-7N, D2FC-F-7N(10M), D2FC-F-7N(20M) and D2FC-F-K (50M)

En definitiva estamos ante un mouse con un gran potencial, ya que cuenta con características bastas para el E-sport y también con un diseño RGB que en cuanto a estética deja mucho para demostrar, ya que lograr una sincronía en cuanto a iluminación de tu mouse con otro componente siendo una Placa Madre entre otros es algo que le da un toque al PC.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter