Asus ROG presenta el Headset Strix Fusion 500

Un buen headset  brinda más que solo una inmersión de sonido en los juegos que elijas. Para los profesionales de esports, es esencial comunicarse con los compañeros de equipo y detectar oponentes. Asus ha diseñado el nuevo ROG StrixFusion 500 para jugadores profesionales y ocasionales. Estos elegantes cascos producen un sonido envolvente sofisticado que está optimizado para brindarte una ventaja en populares juegos multijugador como PUBG. Sus controladores sellados y sus cojines inteligentes te sumergen en un aislamiento acústico lo suficientemente cómodo para esas sesiones de maratón de juego de las que tanto has oído hablar. También le damos un toque único a la iluminación RGB que mantiene sincronizados a los compañeros de equipo.

 

Líbrate del mundo
El Fusion 500 se adapta a tu cabeza entre almohadillas cómodas ajustadas para una calidad de sonido óptima. Un tejido de malla cubre el anillo exterior que hace contacto con su cara, brindando una superficie de contacto respirable que es menos probable que lo deje empapado en sudor, pero el interior está hecho de cuero sintético que mejora el aislamiento acústico. Los cojines están cuidadosamente formados para sellar el sonido en el interior, con huellas ovaladas que coinciden con las orejas típicas y protuberancias sutiles en la parte inferior para adaptarse al contorno de la cara. También incluimos un par de cojines sintéticos completos si desea algo un poco más cálido para el invierno.

Las cámaras herméticas encierran el espacio en el otro lado de los altavoces para producir un sonido más rico. Son más grandes que los auriculares Strix originales para permitir una mayor circulación de aire en el interior. Los sellos de goma embotellan todo con fuerza y ​​también reducen las vibraciones no deseadas.

Los controladores  ASUS Essence de 50 mm están marcados para un sonido detallado con graves potentes. En lugar de cubrirse con plástico, tienen cubiertas de metal que reducen la resonancia y la distorsión. Hay una cierta variación natural entre los altavoces individuales, lo que conduce a la inconsistencia entre los canales izquierdo y derecho en algunos auriculares. Evitamos esto clasificando los parlantes internamente para encontrar una buena combinación acústica.


Antes de que llegue a los controladores, el sonido se produce y amplifica con un amplificador de auriculares ESS Saber 9018 DAC y 9601 premium. Estos componentes admiten la reproducción sin pérdida de hasta 24 bits y 96 kHz, que es perfecta para audio de alta definición. También son similares a lo que encontrará en las últimas placas base ROG, por lo que puede disfrutar del sonido SupremeFX con una amplia gama de máquinas. El Fusion 500 se conecta a través de USB y funciona con PC, Mac e incluso con PlayStation 4.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter