ASUS ROG trae a Chile el 1er monitor gamer con 240Hz de refresco

Asus, marca líder en hardware para gamers ha introducido a Chile el 1er monitor que cuenta con 240Hz de refresco nativos en conjunto con 1 ms de respuesta lo que lo convierte en el mejor monitor FullHD que haya existido. Pensado tanto para gamers entusiastas como para profesionales, el PG258Q tiene una entrada Display Port, un conector HDMI y 2 USB 3.0.

El monitor gamer de ASUS ROG PG258Q de 24.5’’ cuenta con 240Hz de refresco, 1ms de respuesta y tecnología G-Sync.

Con Light Signature podrás crear y personalizar efectos de iluminación del en la base del ROG Swift PG258Q. El monitor Incluye dos diseños de logo ROG y tres adicionales en blanco que se pueden personalizar con un rotulador a fin de brillar con una luz única en el campo de batalla.

Además, ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisengundo y tiene la capacidad de aumentar la nitidez de los objetos en movimiento, eliminar las imágenes borrosas y mostrar un entorno detallado y realista mediante la tecnología NVIDIA Ultra Low Blur. Además, es compatible con NVIDIA 3D Vision para disfrutar de juegos y películas en 3D.

 

Cuenta con un sistema de ventilación inteligente, la posibilidad de usarlo girado en 90° y certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland, proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio.

 

Galería

 

El monitor se encuentra de manera exclusiva en PC Factory tanto para compras en tiendas como web. Presione Aquí.

 

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter