Asus termina con 20 premios en la Computex 2017 y presenta nuevos productos

En Taipei, como todos los años, se realizó una de las exposiciones mas grandes de tecnologia en el mundo, donde Asus terminó destacando con un total de 20 premios.

En el caso de Replubic of Gamers, ganó dos premios BestChoice y tres d&i (diseño e innovación) en las ceremonias. El monitor  gamer ROG Swift PG27UQ 4K 144Hz ganó el premio BestChoice Golden Award y el teclado mecánico gamer ROG Horus GK200 RGB ha recibido el premio BestChoice y el premio Computex d&i. ROG Zephyrus, ROG Maximus IX Extreme y ROG GR8 II también ganaron el premio Computex d&i.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) colabora con el International ForumDesign (iF), una autoridad líder en diseño industrial de Alemania, para presentar los premios Computex d & i en la feria anual de Computex en Taipei. Los premios reconocen nuevos productos que exhiben un diseño sobresaliente y características innovadoras. Un jurado compuesto por los mejores diseñadores industriales del mundo evalúa las presentaciones de productos basándose en nueve criterios, entre ellos la estética, la innovación, la usabilidad, la practicidad y el impacto ambiental.

 

En el caso de ASUS, el lado dedicado para la gente que no planea jugar, se otorgaron premios a notebooks, monitor portatl, mini pcs. pero el que destacó ganando el BestChoice terminó sendo el Router inalámbrico  AC2600 Blue Cave.

Nuevos Productos

Tambien presentó hoy su última línea de emocionantes innovaciones de consumo y estilo de vida , incluyendo una demostración en vivo de ZenFone AR, el primer teléfono inteligente de Google Tango (proyecto de realidad aumentada) y preparado para Daydream, ademas de traer tres camaras.

El stand de ASUS tiene cuatro vitrinas en las que se exhiben los últimos teléfonos inteligentes ZenFone, los portátiles ZenBook y VivoBook, las nuevas placas base X299, los monitores ProArt, los PCs productivos, los productos de red y los dispositivos inteligentes. Hay incluso un área especialmente para ASUS Zenbo, el primer robot de casa inteligente disponible comercialmente de ASUS.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter