ASUS trae dos nuevos productos al mercado, ¿tienen lucecitas!

Headset ROG STRIX Fusion 300

ASUS Republic of Gamers anunció Strix Fusion 300, el primer audifono STRIX. Cuenta por controladores ASUS Essence de 50 mm, sonido 7.1 con un DAC USB y las almohadas que tambien tienen nombre ROG Hybrid, Asus promete una comodidad y calidad de sonido sin precedentes, debido a que se ubica en un producto de una gama elevada, y cuenta con un diseño en la que parece cambiar segun lo común, como ellos dicen “futurista”, metálico acentuado por efectos de iluminación con estilo”. Compatible con una amplia gama de dispositivos – incluyendo PC, Mac, consolas de juegos y teléfonos inteligentes.

 

Sus LED solo son de color rojo y trae un micrófono como la mayoría de los headset gamers, que al parecer esta dentro de lo común.

MONITOR ASUS MZ27AQ

Con su resolución WQHD (2560 x 1440), el ASUS Designo MZ27AQ de 27 pulgadas muestra un 77% más de píxeles que los monitores Full HD

El panel IPS de Designo MZ27AQ Un amplio ángulo de visión de 178 ° garantiza colores naturales sin cambios de color.

El diseño ultraslim de ASUS Designo MZ27AQ fue recientemente galardonado con un premio 2017 Computex d & i. Tiene un perfil que mide sólo 7 mm en su punto más delgado y un panel sin marco de borde a borde

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter