Atari está creando un gorro con parlantes

Olvidemos por un momento la consola mostrada por Atari hace unos días, la cual tenía un diseño bastante atractivo, pero no sabemos de como funcionará ni si será el diseño final o nos están jugando una broma.

Ahora parece que la compañia, está tratando de entrar al mundo de la moda, con un nuevo gorro con parlantes llamados SpeakerHats, si, tal cual, un gorro que además de protegernos del sol, nos podrá entretener al mismo tiempo, ¿fantástico, no?

Los detalles que se manejan sobre este nuevo accesorio de moda, es que tendrán una conectividad Bluetooth, por lo que se intuye, que será posible conectar, cualquier dispositivo con conexión Bluetooth, la cual permita tener transmisión de audio (spoiler: prácticamente todos los dispositivos móviles actuales con Bluetooth lo permiten). Adicionalmente a escuchar música con ellos, podrás recibir llamadas, tal cual lo harías si fueran headset Bluetooth.

Este gorro podría venir con la posibilidad de utilizar el modo “multiplayer“, el cual permitirá a tener más de un gorro conectado a la misma transmisión de música, de esta forma, si un grupo de amigos tienen el mismo gorro, podrán sincronizarlos todos a un mismo dispositivo, teniendo todos la misma música, al mismo tiempo.

Si quieres probar como beta tester de este nuevo grito de la moda, podrás entrar al “sorteo” que Atari ha preparado, pero únicamente se entregarán 10 unidades para que sean probadas, puedes acceder a través del siguiente link https://www.atarilife.com/contest.html.

Comentarios

comentarios

Relaciones públicas GamerChileno, jugador, reviewer, amante de las nuevas tecnologías y ayyyyy lmaoooooo

YouTube

Newsletter