Aumenta la competencia de Cosplay en FestiGame 2017

Desde la primera edición de FestiGame, la competencia en cuanto a Cosplay es una de las actividades mas esperadas del evento, tanto por quienes realizan sus Cosplays con meses de anticipación como también por el publico asistente, que edición tras otra se sorprender por el nivel de los trabajos nacionales.

Entendiendo la importancia de esta actividad y tomando en cuenta el interés de los fans que llegan a tan esperado evento, este año se abren las categorías de competencia a nuevos segmentos del mundo del entretenimiento.

Desde ahora los cosplayers interesados podrán inscribirse en la pagina oficial de FestiGame haciendo click aquí.

Con la inscripción encontraran la posibilidad de participar en el Cosplay Gamer, Cosplay Gamer Team y las nuevas opciones de competencia: Cosplay Comics y Cosplay TV & Movies, instancias de participación para todos quienes gustan de representar a personajes de las distintas series de televisión y de las mas importantes obras del cine en los últimos tiempos.

En cuanto a premios, este año la actividad Cosplay Gamer Team entregara al primer lugar un premio de $1.000.000 de pesos chilenos para quienes resulten vencedores en la gran final del Sábado 5 de agosto; el Cosplay Gamer, en su categoría individual, tendrá un premio para el primer lugar de $500.000 pesos chilenos para disputarse en la final el día Domingo 6 de agosto. Por otro lado, las nuevas categorías Cosplay Comic y Cosplay TV & Movies, tendrán un premio para el primer lugar de $250.000 pesos respectivamente.

Los interesados en participar para cada una de las categorías mencionadas, deberán presentar trabajos originales NO expuestos en ediciones anteriores de FestiGame o en otros eventos del país, para mas información los invitamos a revisar las bases de la competencia ya disponibles en el sitio oficial de FestiGame.

Fotos de algunos Cosplays del año 2016 de FestiGame.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

Conocido desde tiempos cúbicos, este gato fue rescatado de los suburbios para ser esclavizado hasta la eternidad. Ha intentado escapar pero como pueden ver, ha fallado en el intento.

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter