¡No queda nada!, y cada día que pasa se nos acerca más la llegada de la película de Warcraft en los cines, pero Blizzard, en conjunto con Legendary Pictures han lanzado un nuevo tráiler para subirnos el hype al 100% y mantenernos activos antes de su aterrizaje.

En el día de ayer a través de las redes sociales se masificaba el nuevo spot de Warcraft: El Origen mostrándonos una pequeña pincelada de lo que se viene, además de mantener entusiasmados a los jugadores de la gran franquicia antes del lanzamiento de la película que promete mucho en el ámbito cinematográfico. La trama relatará el primer encuentro entre las razas de los humanos y los orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentran Llane Wrynn, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de «La Alianza», Varian Wrynn y Anduin Lothar, comandante supremo de las fuerzas de la alianza. 

¿Cuándo llega la esperada trama a las carteleras?

Warcraft: El Origen llegará el 10 de Junio a las carteleras mundiales y tratará de cautivar a todos los seguidores de la saga de Blizzard que han esperado por años su llegada a la pantalla grande. Esperemos que cumpla las expectativas y que no quede en el olvido como varios intentos fallidos de muchas historias de videojuegos que han sido llevadas al cine.

¡SÓLO QUEDA ESPERAR!

Comentarios

comentarios