La desarrolladora Id Software aún no decide si su proximo título, Quake Champions (Exclusivo de PC btw) será un juego de pago o usará la modalidad de free-to-play como otros títulos del genero.

Tim Willits (director creativo de id software) señaló en una entrevista a Pc Gamer que elegir que metodo ocuparán para recibir ingresos ha sido una tarea bastante dificil. Según Willits, aún tratan de ver que es lo que quiere el público

“Déjame decirte que ese es un gran problema para nosotros, ya que estamos investigando que es lo que la gente quiere y espera de nuestro proyecto (…) a pesar de que no tenemos una respuesta clara, estamos trabajando arduamente en saber que es lo mejor para la comunidad»

(la traducción no es textual, nunca no confíen en los traductores)

Cabe destacar que a pesar de que el juego es exclusivo de pc (por razones algo obvias), las versiones de consolas no han sido descartadas.

Además de que el juego correrá a 120hz y sin limite de framerate, Id Software está tratando de que Quake Champions se pueda jugar en una gran variedad de computadores

Comentarios

comentarios